Buscar

Mazatlán FC

Mazatlán vence a Querétaro y gana su primer partido como visitante en el torneo

Mazatlán logró su primera victoria fuera del 'Encanto' al vencer 2-0 a Querétaro.

Escrito en SuperDeportivo el
Mazatlán vence a Querétaro y gana su primer partido como visitante en el torneo
Antes de este partido, Mazatlán tenía una marca de un empate y seis derrotas como visitante en el torneo. Foto: MexSport

Querétaro.- Tras la goleada que sufrió la semana pasada contra Pumas, Mazatlán logró la victoria contra Querétaro en ‘La Corregidora’ y consiguió su primer triunfo como visitante en el torneo.

Los Gallos Blancos se quedó con un hombre menos al minuto 13; después de un rebote, Emanuel Gularte quiso despejar la esférica, pero golpeó en la pierna al jugador Andrés Montaño, por lo que el silbante Marco Ortiz le mostró la tarjeta roja al futbolista de Querétaro. 

Minutos antes de finalizar el primer tiempo, Andrés Montaño aprovechó el ‘regalo’ de Pablo Barrera, quien regresó el balón de ‘taco’, y el jugador de Mazatlán realizó un disparo cruzado para marcar el 1-0 para Mazatlán al 42’. 

En el segundo tiempo, al 73’, David Colman dio el pase al área y barriéndose en el área, José Esquivel remató para lograr el 2-0. 

Con el triunfo, Mazatlán llegó a 15 puntos y consiguió su primera victoria como visitante en el Clausura 2024; su marca, fuera del ‘Encanto’ había sido de un empate y seis derrotas previo a este juego. En la siguiente fecha enfrentará a FC Juárez como local, el viernes 19 de abril a las 7:00 de la noche. 

Por su parte, Querétaro se quedó con 23 unidades y en la próxima fecha jugará contra Chivas en el estadio Akron, el sábado 20 de abril a las 7:05 de la noche.

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...