Buscar

Conmebol

Conmebol: Israel firma convenio y espera poder jugar Copa América

La Asociación de Futbol de Israel firmó un convenio con la Conmebol y su presidente, Moshe Zuares, declaró que esperan poder jugar la Copa América en un futuro.

Escrito en SuperDeportivo el
Conmebol: Israel firma convenio y espera poder jugar Copa América
Israel espera que su selección pueda jugar en una Copa América en una siguiente edición. Foto: tomada de X

Asunción, Paraguay.- La Asociación de Futbol de Israel firmó un convenio con la Conmebol y esperan poder ser parte de las futuras ediciones de la Copa América

El pasado 11 de abril, la Asociación de Futbol de Israel mostró su orgullo por “ser parte de la gran familia” de Conmebol. 

Juntos por el bien del juego y el compañerismo”, escribieron en X. 

En la firma del convenio estuvieron el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, y el presidente de la Asociación de Israel, Moshe Zuares. 

The Athletic compartió el comunicado que mandó Zuares y declaró que espera que Israel pueda jugar la Copa América en un futuro. 

Tengo la esperanza en que el equipo nacional de Israel pueda ser parte de uno de los torneos que organiza la Conmebol, quizá la Copa América”, declaró. 

En 2019, las selecciones de Qatar (país donde se jugó el Mundial de Futbol en 2022) y Japón fueron invitadas al torneo, en el que Brasil quedó campeón.

En este año, la Copa América se realizará en Estados Unidos del 20 de junio al 14 de julio y el campeón vigente es la Selección de Argentina.

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...