Buscar

Santiago Giménez fue titular y dio asistencia de chilena en la goleada de 6 a 0 del Feyenoord sobre el Ajax

El mexicano, que pelea el título de goleo, se hizo presente en el marcador de manera indirecta al asistir de chilena en el tercer gol de su equipo.

Escrito en SuperDeportivo el
Santiago Giménez fue titular y dio asistencia de chilena en la goleada de 6 a 0 del Feyenoord sobre el Ajax
Feyenoord Oficial.

Feyenoord Rotterdam ganó, gustó y goleó 6 a 0 al Ajax en búsqueda de pelear el Bicampeonato de la temporada 2023-24 de la Eredivisie. 

Como en cada partido, Santiago Giménez, delantero mexicano de 22 años de edad, se hizo presente en el marcador. Sin embargo, contrariando a su olfato goleador, lo hizo de manera indirecta con una elegante asistencia. 

Con el marcador de 2 a 0 a su favor, su equipo tuvo un tiro de esquina desde la punta izquierda. Era el último minuto de compensación y sus colegas decidieron jugar en la media luna. 

Allí, salió un disparo chorreado que le cayó a Santi, quien, con técnica, levantó el esférico con el botín derecho y, en fracción de segundos, se perfiló con una chilena en medio de dos defensores. 

El disparo parecía ir desviado, pero Dávid Hancko, eslovaco de 26 años de edad, cazó el esférico con una palomita que antes de incrustarse al fondo de las redes, pegó en el poste. 

Así pues, Santi colaboró en una goleada que los mantiene en la lucha por el título con 69 unidades. No obstante, con una diferencia de nueve con el PSV de Hirving Lozano, deberán tener un cierre casi perfecto. 

En lo individual, el apodado ‘Bebote’ se mantiene en el tercer puesto de la tabla de goleo con 21 anotaciones, estando a tres de Luuk de Jong y a cuatro de Vangelis Pavlidis.

Escrito en SuperDeportivo el
Apasionado por los deportes.