Buscar

¡Adiós, Tigres! Rayados clasifica y así quedan las semifinales del Clausura 2024

Monterrey despacha al Monterrey en la última serie de 4tos. de final

Escrito en SuperDeportivo el
¡Adiós, Tigres! Rayados clasifica y así quedan las semifinales del Clausura 2024
Jordi Cortizo celebra en el Rayados Vs Tigres en 4tos. de final..

Los Rayados del Monterrey empataron 1-1 con los Tigres de la UANL, para imponerse 3-2 en el global y avanzar a las semifinales del Clausura 2024 de la Liga MX.

André-Pierre Gignac marcó un golazo para darle ilusión a los Tigres, pero Jordi Cortizo mató cualquier intento de reacción y así Rayados se convirtió en el último clasificado a las semifinales que se jugarán entre el miércoles y el domingo.

Así quedan las semifinales del Clausura 2024.

Tras los resultados de 4tos. de final, América se cita con Chivas en una edición más del Clásico Nacional, arrancando en el Akron y cerrando en el Estadio Azteca.

Además, Cruz Azul enfrentará a los Rayados de Monterrey, primero en el BBVA de la Sultana y luego en el estadio capitalino de la Ciudad de los Deportes.

Los días y horarios de ambas series serán publicados este lunes por parte de la Liga MX.

El Clásico Regio

Tras la derrota por 2-1 en la Ida, la esperanza de los Tigres se encendió al minuto 26 de la Vuelta, cuando André-Pierre Gignac frotó la lámpara y maravilló con un remate de talón que sorprendió y venció al argentino Esteban Andrada, para el 1-1 global que dejaba a los felinos a un gol de la clasificación.

Tigres mantuvo el ataque con Gignac y compañía, pero poco a poco Monterrey enfrió el ánimo visitante y cerró el primer tiempo con frecuentes llegadas sobre Carlos Felipe Rodríguez.

Los Rayados terminaron por volcarse al frente con la entrada de Jordi Cortizo para el complemento. El volante mexicano se unió a Canales y marcó el empate al ‘59, aprovechando un disparo del español al poste y simplemente empujando el rebote.

Ese tanto dejó noqueados a los Tigres, expuestos a un contragolpe y nerviosos al atacar, con un Gignac cada vez más desesperado.

Las más peligrosas de los felinos llegaron sobre la hora, con los ingresos de Quiñones y Marcelo Flores, capaces de desequilibrar y agobiar a Andrada, pero sin encontrar socios con puntería.

Escrito en SuperDeportivo el
Apasionado por el futbol, he seguido a la Fiera durante 20 años, desde Cihuatlán hasta Barcelona. He conocido y narrado cientos de historias de aficionados y sé que ellos son el gran tesoro de este club, que más que un equipo, es una forma de vida.