Buscar

Club América

David Faitelson critica a Igor Lichnovsky por acción vulgar; ‘Corriente y mal educado’, señala analista

Tras una acción de Igor Lichnovsky en el festejo del gol, que dio el pase al América a semifinales, David Faitelson criticó al futbolista azulcrema.

Escrito en SuperDeportivo el
David Faitelson critica a Igor Lichnovsky por acción vulgar; ‘Corriente y mal educado’, señala analista
En el partido ante Tuzos, Lichnovsky fue titular con las Águilas, pero fue criticado por David Faitelson. Foto: MexSport

CDMX.- Mediante su cuenta de X, David Faitelson lamentó la acción de Igor Lichnovsky y aseguró que el jugador del América es “un corriente y mal educado”. 

En la red social, Faitelson retomó un video en el que se ve a Lichnovsky celebrando el gol de Julián Quiñones, que dio el pase al América a semifinales, pero el futbolista chileno también se tocó los genitales. 

¿En serio, Igor, tienes que tomarte los genitales para mostrar tu hombría? Yo, más bien, creo que eres un corriente y mal educado”, escribió. 

Para el analista de TUDN, en la toma se mostró “los anti valores del América”. 

En el partido de vuelta contra Tuzos, Lichnovsky regresó el balón al área, en donde Jonathan Dos Santos no alcanzó a llegar, y Oussama Idrissi aprovechó para marcar el 1-0 del equipo visitante. Posteriormente, Quiñones marcó el gol, al 94’, que dio el pase a las Águilas a la siguiente ronda. 

En semifinales, América enfrentará el Clásico Nacional a Chivas y el partido de ida será el miércoles 15 de mayo a las 8:05 de la noche en el Akron y el duelo de vuelta se jugará el sábado 18 a las 8:00 de la noche en el Azteca. De esta serie, saldrá el primer finalista del Clausura 2024. 

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...