Buscar

Liga MX Femenil: Revelan los horarios de las semifinales entre Tigres y América y Tuzas y Rayadas

La organización femenina hizo de conocimiento público los horarios de las semifinales del Clausura 2024, donde Tigres busca el Bicampeonato, América y Rayadas su tercer título y Tuzas el primero de su historia.

Escrito en SuperDeportivo el
Liga MX Femenil: Revelan los horarios de las semifinales entre Tigres y América y Tuzas y Rayadas
Mexsport.

Después de algunos marcadores abultados en 4tos de Final, como el 6 a 1 en el Clásico Nacional y el 5 a 1 en el Tuzas Vs León, la Liga MX Femenil hizo de conocimiento público los horarios de las semifinales del Clausura 2024. 

Con solo cuatro equipos sobrevivientes, donde se destaca que todos y cada uno de ellos son las catalogadas ‘potencias’ del circuito, así quedaron conformados los días y horas: 

Ida

Viernes 17 de mayo

  • Rayadas Vs Tuzas a las 7:00 pm. 
  • América Vs Tigres a las 9:00 pm. 

Vuelta

Lunes 20 de mayo 

  • Tigres Vs América a las 7:00 pm. 
  • Tuzas Vs Rayadas a las 9:00 pm. 

En la llave de las hidalguenses y regiomontanas, ambas se clasificaron con cierta comodidad y altas expectativas. Mientras Tuzas goleó 5 a 1 a León, Rayadas hizo lo propio 3 a 0 frente a las Pumas. 

En la segunda y última llave, las Águilas llegan con mejor momento y es que, en la llave de 4tos de Final, echaron a las Chivas con global de 6 a 1. 

La situación es distinta en las felinas de Milagros Martínez, pues las Bravas de Ciudad Juárez hicieron partido y, con un gol agónico, aseguraron su lugar en la siguiente fase con global de 2 a 1. 

Finales repetidas

En caso de que Rayadas y Tigres sean las finalistas, sería la sexta final entre ambas organizaciones. En las cinco anteriores, las felinas han triunfado en tres (Clausura 2018, Clausura 2019 y Guard1anes 2020) y las de la ‘divisa’ en dos (Apertura 2019 y Apertura 2021). 

De clasificarse Tuzas y América, sería apenas su segundo enfrentamiento en la Gran Final, pues en el Clausura 2023, las Águilas se hicieron de su segundo y último campeonato con global de 4 a 2. 

Cabe recordar que la serie de la Gran Final del Clausura 2024 se jugará el viernes 24 y el lunes 27 de mayo. 

Escrito en SuperDeportivo el
Apasionado por los deportes.