Buscar

Selección Mexicana

Selección Mexicana: Miguel Herrera señala que Emilio Azcárraga “nunca” le ordenó o le dio “un telefonazo”

Con David Faitelson, Miguel Herrera aseguró que Emilio Azcárraga "nunca" le dio órdenes o le dio un "telefonazo" cuando era técnico de Selección Mexicana.

Escrito en SuperDeportivo el
Selección Mexicana: Miguel Herrera señala que Emilio Azcárraga “nunca” le ordenó o le dio “un telefonazo”
Miguel Herrera señaló también que en Selección Mexicana sí hay dobles sesiones, debido al tiempo con los jugadores. Foto: MexSport

CDMX.- Con David Faitelson, Miguel Herrera negó que el dueño del América, Emilio Azcárraga, le haya dado órdenes o haya dado “un telefonazo” cuando estuvo como entrenador de la Selección Mexicana. 

Hablando sobre la renovación generacional en la Selección Mexicana con David Faitelson, Miguel Herrera señaló que es más una “competencia deportiva”, asegurando que Jaime Lozano debe dar oportunidad a los jugadores más jóvenes y que están “levantando la mano” para estar en el ‘Tri’. 

El analista de TUDN le preguntó si la decisión fue del entrenador o de los directivos, mencionando a Emilio Azcárraga, pero Herrera señaló que eso “no pasa”. 

Te digo no pasa, porque todo mundo habla de eso; a mí nunca, nunca hubo un telefonazo y me dijeron: ‘Oye, no puedes llevar a este, no puedes llevar a fulano’”, dijo. 

Faitelson le volvió a preguntar si Azcárraga le llamó para ordenarle “haz esto o esto”, pero el exentrenador reiteró que “nunca” y hasta lo juró. 

Miguel Herrera recordó que para Brasil 2014 llevó al delantero Alan Pulido, pese a que tenía un problema con Tigres, y nadie le dijo que no lo podía convocar.

‘Piojo’ también desmintió que no haya dobles sesiones en la Selección Mexicana, debido al tiempo con los jugadores.

Ellos lo saben, los primeros días son dobles sesiones, no son largas, pero son dobles sesiones, porque tienes que difundir lo qué quieres en la cancha y tiene poco tiempo”, dijo. 

(A partir del minuto 26:00)

En la plática, Herrera también mencionó que no descarta un posible regreso a la Selección Mexicana o al América.

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...