Buscar

Cruz Azul

Cruz Azul, por el pase a la final… y a la ‘Concachampions’ 2025; canal para ver partido ante Rayados

Ante Rayados, Cruz Azul buscará el boleto a la final del Clausura 2024 y también de la 'Concachampions' 2025. Canal para ver partido.

Escrito en SuperDeportivo el
Cruz Azul, por el pase a la final… y a la ‘Concachampions’ 2025; canal para ver partido ante Rayados
Cruz Azul busca su pase a la final de Liga Mx, instancia a la que no llega desde 2021, cuando fue campeón. Foto: MexSport

CDMX.- Cruz Azul enfrentará a Rayados en el partido de vuelta de las semifinales y no solo se juega el boleto a la final del Clausura 2024, también su pase a la siguiente ‘Concachampions’ de 2025. Canal para ver el encuentro de las semifinales. 

Después de la victoria de 1-0 en el estadio BBVA, Cruz Azul enfrentará el duelo de vuelta de semifinales. Al equipo dirigido por Martín Anselmi le basta ganar, empatar o incluso perder por un gol para llegar a la final. 

Si el equipo celeste es eliminado en semifinales, Toluca será el club que esté en la próxima ‘Concachampions’, debido a la posición en la tabla de la temporada 2023-2024. 

La última derrota por dos goles o más en el torneo para la Máquina fue el pasado 9 de marzo, cuando cayó 3-0 ante Santos en Torreón. 

El equipo celeste contará con un estadio de la Ciudad de los Deportes lleno, ya que se agotaron las entradas. 

Por su parte, Rayados debe ganar por diferencia de dos goles si quiere estar en la final del torneo. El último triunfo por dos o más anotaciones en el torneo para el equipo dirigido por ‘Tano’ Ortiz fue en la jornada 17, cuando vencieron por marcador de 5-2 a Necaxa en el estadio Victoria, el pasado 28 de abril. 

El equipo de Monterrey, aunque no llegue a la final del torneo, ya está en la ‘Concachampions’ del año siguiente, debido a la posición en la tabla del año 2023-2024. 

El partido de vuelta de la semifinal entre Cruz Azul y Rayados será este domingo 19 de mayo a las 6:00 de la tarde y se podrá ver por Canal 5.

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...