Buscar

Rayados

Rayados: ‘Turco’ Mohamed señala que Monterrey “es el Real Madrid” de México y explica por qué

En plática para ESPN Argentina, 'Turco' Mohamed declaró que Rayados "es el Real Madrid" de México y dio sus motivos.

Escrito en SuperDeportivo el
Rayados: ‘Turco’ Mohamed señala que Monterrey “es el Real Madrid” de México y explica por qué
'Turco' Mohamed dirigió en dos etapas a Rayados de Monterrey y ganó tres títulos. Foto: MexSport

Buenos Aires, Argentina.- En plática para el programa Futbol 90 de ESPN Argentina, el técnico Antonio ‘Turco’ Mohamed aseguró que Rayados de Monterrey “es el Real Madrid” de México y dio sus razones. 

Óscar Ruggeri recordó el trabajo del ‘Turco’ Mohamed en México y aseguró que el América “es el Real Madrid” del País, a lo que el extécnico de Pumas, contestó que sí, por la historia, pero agregó que Rayados, como institución, es como el equipo merengue. 

Es más club, es más club; dirigí al América y al Monterrey, para que en Monterrey, como si fuese, diríamos Central, Newell’s, están en una ciudad, pero institucionalmente van los chicos de fuera, de Europa. Funes Mori (venía) de Portugal y se quieren quedar a vivir en Monterrey”, dijo. 

Mohamed señaló que Rayados cuenta con un “estadio nuevo, poderoso” y “el club es espectacular”, recordando que el equipo compró a Sergio Canales del Betis. 

‘Turco’ dirigió en dos etapas al equipo de Nuevo León y ganó una Liga MX, más dos Copas Mx. En México, también fue campeón con América (Apertura 2014) y Xolos (Apertura 2012). 

'Turco' Mohamed fue campeón de Liga Mx en 2019 con Rayados

Este domingo 19 de mayo, Rayados buscará el pase a la final y debe ganar con diferencia de dos goles a Cruz Azul para sellar su pase. El partido de vuelta de las semifinales será en el estadio de la Ciudad de los Deportes y comenzará a las 6:00 de la tarde.

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...