Buscar

Club América

Club América: Igor Lichnovsky señala que David Faitelson “está cancelado” en Coapa y analista le responde

En la 'Triiisecta', el jugador Igor Lichnovsky aseguró que David Faitelson ya "está cancelado" en las instalaciones del América, por lo que el analista de TUDN le contestó.

Escrito en SuperDeportivo el
Club América: Igor Lichnovsky señala que David Faitelson “está cancelado” en Coapa y analista le responde
David Faitelson aseguró que Lichnovsky ha sido importante en la liguilla con América, lamentando que no lo compren. Foto: MexSport / YouTube

CDMX.- En la ‘Triiisecta’, el futbolista del América, Igor Lichnovsky señaló que David Faitelson “está cancelado” en Coapa, instalaciones de las Águilas, y el analista de TUDN le contestó. 

En el pasado partido de la ‘Triiisecta’, Miguel Layún habló sobre David Faitelson y los comentarios hacia Lichnovsky, por lo que el futbolista chileno aseguró que no se toma sus críticas de forma personal. 

Se me fue poder invitarlo, como ya le cancelaron el poder transmitir la pelea del Canelo, ya está cancelado de Coapa”, dijo. 

Para Kevin Álvarez, el analista se “busca” ser cancelado. El pasado 1 de mayo, el futbolista lo llamó “hipócrita”.

Este martes, Faitelson le contestó en su programa de MVS y aseguró que Lichnovsky ha jugado “impecablemente” la liguilla, pero que no está cancelado en Coapa. 

En términos generales, Lichnovsky ha sido un jugador importante para el América; ¿siguen haciendo el podcast? Está bien. Me gusta Lichnovsky, es un jugador que entiende el americanismo, va, habla, dice, te contesta, te manda indirecta, entiende el americanismo”, dijo el analista. 

El también comentarista lamentó que el futbolista no se quede en América, debido a que el equipo no lo va a comprar. 

En el pasado partido de vuelta de semifinales contra Chivas, Igor Lichnovsky dio asistencia a Israel Reyes para el gol de la victoria del América. 

En la final, las Águilas enfrentarán a Cruz Azul y el primer partido será el jueves 23 de mayo a las 8:00 de la noche en el estadio de la Ciudad de los Deportes.

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...