Buscar

Cruz Azul

Cruz Azul: Julieta Venegas y Adolfo Ángel de Los Temerarios mandan mensajes a la Máquina previo a final

Previo a la final del Clausura 2024, Julieta Venegas, intérprete de 'Andar Conmigo' y el integrante de Los Temerarios, Adolfo Ángel, mandaron mensajes a Cruz Azul.

Escrito en SuperDeportivo el
Cruz Azul: Julieta Venegas y Adolfo Ángel de Los Temerarios mandan mensajes a la Máquina previo a final
Cruz Azul buscará ganar su décimo título de Liga MX y en la final del Clausura 2024 enfrentará al América. Foto: MexSport

CDMX.- Previo a la final del Clausura 2024, los cantantes Julieta Venegas y Adolfo Ángel, miembro de Los Temerarios, dedicaron un mensaje a Cruz Azul. 

En su cuenta de Instagram, Julieta Venegas retomó un video, en el que se puede escuchar a los aficionados de la Máquina cantando su éxito ‘Andar conmigo’ en el estadio de la Ciudad de los Deportes. 

Cruz Azul, ¡qué emoción! ¡Fuerza!”, escribió la también intérprete de ‘Algo está cambiando’. 

Este jueves, previo al partido de ida, aficionados del equipo celeste harán un mosaico con la frase ‘Festejemos que la vida nos cruzó’, recordando la canción de Julieta Venegas. 

Quien también se sumó a los mensajes al equipo celeste fue Adolfo Ángel de Los Temerarios y en uno de sus conciertos declaró que en la final, “gane el mejor”, aunque espera que sea Cruz Azul. 

¡Hoy es el día de demostrar de qué está hecho el equipo! Con garra, pasión y corazón, vamos a darlo todo en el campo. Estamos contigo, Cruz Azul, en cada jugada, en cada gol. ¡A luchar hasta el final!”, escribió el cantante en su cuenta de X. 

El encuentro de ida entre la Máquina y el América será a las 8:00 de la noche y se podrá ver en Canal 5 y Azteca 7.

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...