Buscar

FC Barcelona

FC Barcelona: Hansi Flick es colocado como nuevo técnico del club culé

De acuerdo con varios medios en España, el alemán Hansi Flick será el siguiente entrenador del FC Barcelona.

Escrito en SuperDeportivo el
FC Barcelona: Hansi Flick es colocado como nuevo técnico del club culé
Hansi Flick ha sido entrenador de Bayern Munich, con el que ganó el sextete, y la Selección de Alemania. Foto: MexSport

Barcelona, España.- Aunque Joan Laporta ratificó a Xavi, el alemán Hansi Flick es señalado como el siguiente entrenador del FC Barcelona por varios medios. 

En ‘El Chiringuito’, José Álvarez dio a conocer que “el próximo entrenador del Barcelona será Hansi Flick” y hay un principio de acuerdo, debido a que deben negociar la salida de Xavi. 

“Flick fue el primer entrenador con el que habló Laporta, después de que Xavi anunciara su salida en enero”, añadió el periodista. 

Fabrizio Romano detalló que el técnico ha estado esperando a ser entrenador del Barcelona y está “totalmente enfocado” en la oportunidad, si Xavi se marcha; el periodista agregó que el alemán es la opción número 1 de Laporta.

Flick ha dirigido al Bayern Munich y con el equipo de la Bundesliga logró el sextete en 2020, ganando la Liga, Copa, Supercopa de Alemania, Champions League, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes. 

Hansi Flick con la Copa de Alemania en Bayern Munich

El entrenador también fue técnico interino de la Selección de Alemania y en 2014, formó parte del Campeonato del Mundo en Brasil, al lado de Joachim Löw. En el Mundial de Qatar 2022, fue el entrenador del equipo teutón, que fue eliminado en fase de grupos. 

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...