Buscar

Club América

¿Recado a Chivas? ‘Chicote’ Calderón celebra con ‘Te deseo lo mejor’ y besa escudo del América

En un video, 'Chicote' Calderón apareció cantando 'Te deseo lo mejor' y también, besando el escudo de las Águilas del América.

Escrito en SuperDeportivo el
¿Recado a Chivas? ‘Chicote’ Calderón celebra con ‘Te deseo lo mejor’ y besa escudo del América
Incluso, el 'Chicote' se tatuó el título 15 de Liga MX del América en la pierna derecha. Foto: tomada de X

CDMX.- Cristian ‘Chicote’ Calderón llevó la celebración del título en Liga MX hasta la madrugada y en un live para Instagram, se mostró cantando ‘Te deseo lo mejor’, que cantaban los aficionados de Chivas el año pasado, y también besó el escudo del América

En un video, ‘Chicote’ Calderón apareció con un micrófono, comenzó a cantar ‘Te deseo lo mejor’ y mostró las medallas de los campeonatos que ganó con las Águilas: Liga Mx y Campeón de Campeones. 

Posteriormente, el futbolista besó el escudo azulcrema. 

En otro video, el jugador de las Águilas mostró que se tatuó en la pierna derecha el título con el número 15. 

Tras el partido, ‘Chicote’ Calderón declaró que llegó al América para ser mejor jugador y se mostró feliz por su primer título con las Águilas, aunque aseguró que buscarán más. 

Estos campeonatos son para ellos (aficionados), para la institución y obviamente para mis compañeros que se lo merecen”, declaró. 

‘Chicote’ señaló que los “títulos hablan por sí solos” y América “es la institución más grande” del futbol mexicano. 

En el partido de vuelta de la final, Calderón fue titular ante Cruz Azul y tras los 90 minutos, levantó su primera Liga MX con el club azulcrema. 

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...