Buscar

Futbol

¿Golazo de Pulisic? Estados Unidos empata contra Brasil

Con un ¿golazo? de Christian Pulisic, la Selección de Estados Unidos logra empatar contra el equipo de Brasil en Orlando.

Escrito en SuperDeportivo el
¿Golazo de Pulisic? Estados Unidos empata contra Brasil
Christian Pulisic aprovechó el espacio, cobró el tiro libre y venció al arquero Alisson para marcar el 1-1 para la Selección de Estados Unidos. Foto: AP

Orlando, Florida.- La Selección de Estados Unidos logró rescatar el empate a un gol ante Brasil, que en el partido de preparación anterior había vencido con marcador de 3-2 a México.

El equipo de Brasil se adelantó en el marcador al 16’; el arquero Tim Turner despejó, el balón fue recuperado por Joao Gomes, este quedó para Raphinha, quien la cedió para Rodrygo y en el área, el futbolista de Real Madrid definió para marcar el 1-0 en el estadio Camping World. 

Nueve minutos después, Estados Unidos logró el empate con un tiro libre cobrado por Christian Pulisic

Al minuto 65, entró la revelación Endrick Felipe, por Bruno Guimaraes, pero en esta ocasión no pudo marcar gol. 

El portero de la Selección de Estados Unidos fue clave para el empate del equipo norteamericano con varias atajadas, ante los embates de los delanteros del equipo de Conmebol. 

La Selección de Brasil inició con Alisson, Danilo, Marquinhos, Beraldo, Wendell, Bruno Guimaraes (Endrick, 65’), Joao Gomes (Douglas Luiz, 45’), Raphinha (Savio Moreira, 65’) , Lucas Paquetá (Andreas Pereira, 65’), Rodrygo (Gabriel Martinelli, 83’) y Vinicius

Por su parte, Estados Unidos comenzó con Turner, Joe Scally (Shaquell Moore, 85’), Chris Richards, Tim Ream, Antonee Robinson, Giovanni Reyna (Johnny Cardoso, 65’), Yunus Musah (Tyler Adams, 75’), Weston McKennie, Timothy Weah (Brenden Aaronson, 75’), Ricardo Pepi (Folarin Balogun, 65’) y Pulisic. 

En la Copa América 2024, la Selección de Estados Unidos debutará el domingo 23 de junio ante Bolivia en el estadio AT&T en Arlington, Texas, a las 4:00 de la tarde; por su parte, Brasil jugará al día siguiente contra Costa Rica en el estadio SoFi de Los Ángeles, a las 7:00 de la noche.

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...