Buscar

Premier League

Fallecen Matija Sarkic, a los 26 años, y Kevin Campbell, a los 54; jugaron en la Premier League

Este sábado, murieron el portero Matija Sarkic, quien tenía 26 años, y Kevin Campbell, a los 54; ambos jugaron en varios clubes de Premier League.

Escrito en SuperDeportivo el
Fallecen Matija Sarkic, a los 26 años, y Kevin Campbell, a los 54; jugaron en la Premier League
Matija Sarkic fue seleccionado para jugar en la Selección de Montenegro y Kevin Campbell jugó en las inferiores de la Selección de Inglaterra. Fotos: X / AP

Londres, Inglaterra.- Este sábado 15 de junio, fallecieron el portero Matija Sarkic, a los 26 años, y el inglés Kevin Campbell, a los 54; ambos jugaron en la Premier League. 

Mediante sus redes sociales, Millwall lamentó el fallecimiento de su portero Matija Sarkic, quien tenía 26 años. 

En su página web, el equipo informó sobre la pérdida del arquero Matija Sarkic, quien también fue seleccionado de Montenegro. 

Todos en el club mandan su amor y condolencias a la familia y amigos de Matija; el club no hará más comentarios y pide respetar la privacidad de los familiares del arquero”, escribió el club inglés. 

Aston Villa también lamentó la pérdida del portero, quien formó parte de la Academia en 2015 y estuvo en el club durante cinco años. 

Los pensamientos y condolencias de todos en la institución están con su familia y amigos en este momento increíblemente triste”, detalló el equipo.

La Premier League también mandó su condolencia por la pérdida de Matija Sarkic. 

El arquero militó también en Wigan, Stratford Town, Livingston, Wolverhampton, Shrewsbury Town, Birmingham y Stoke City.  

 

Muere seleccionado inglés, Kevin Campbell

En sus redes sociales, la Selección de Inglaterra lamentó el fallecimiento de Kevin Campbell, quien tenía 54 años y en los años 90s jugó para el equipo Sub-21, mandando su condolencia a familia y amigos. 

Todo el mundo en el Everton está profundamente entristecido por la muerte de nuestro exdelantero Kevin Campbell. No solo fue un verdadero héroe de Goodison Park y un ícono del futbol inglés, también fue una persona increíble. QEPD”, escribió el club. 

Arsenal se sumó a las condolencias por la partida de Campbell, quien mandó mensaje a la familia y amigos del exfutbolista. 

En el futbol de Inglaterra, Campbell también jugó en Leicester City, Nottingham Forest, West Bromwich y Cardiff City.

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...