Buscar

Euro 2024: Rumania golea, Bélgica decepciona y Francia tiene debut triunfal en el día 4

En una nueva jornada de la Eurocopa de Naciones, las selecciones inmiscuidas en el día cuatro dieron de qué hablar por su rendimiento en el campo.

Escrito en SuperDeportivo el
Euro 2024: Rumania golea, Bélgica decepciona y Francia tiene debut triunfal en el día 4
Agencia AP.

La Eurocopa de Naciones sigue su curso y en su cuarto día consecutivo de competencia, disfrutó de una jornada llena de sorpresas y decepciones, además de una lógica que imperó en uno de los combinados participantes. 

El ajetreo de juegos comenzó desde las siete de la mañana en México, donde Rumania debutó frente a Ucrania en un duelo que desató las expectativas de propios y extraños, pues muchos catalogan a estas dos selecciones como las posibles sorpresas. 

Sin embargo, la diferencia en el campo, fue notoria. Más allá de contar con Andriy Lunin, quien tuvo una temporada de ensueño con el Real Madrid, Ucrania sufrió una estrepitosa derrota de 3 a 0

La pizarra se abrió al 29’ gracias a la anotación de Nicolae Stanciu y en la segunda mitad, en cuestión de cuatro minutos, Razvan Marin (53’) y Denis Dragus (57’) se encargaron de poner cifras definitivas en la pizarra. 

En el segundo juego, una errática Bélgica terminó por decepcionar a su afición, que sufrió la derrota de 0 a 1 frente a Eslovaquia. 

Ivan Schranz se encargó de poner la primera y única anotación del juego al 7’, causando así una frustración enorme en los belgas, pues Romelu Lukaku no se cansó de fallar sobre el terreno de juego. 

Por último, pero no menos importante, Francia, una de las grandes candidatas para llevarse la actual edición del 2024, derrotó con lo mínimo a Austria en su debut. 

Un autogol de Maximilian Wöber al 38’, le dio la victoria a las estrellas de Kylian Mbappé, Antoine Griezmann y Ousmane Dembelé. 

Así pues, ya quedaron distribuidos los sectores de los respectivos equipos: 

Grupo D

  1. Países Bajos: 3 puntos. 
  2. Francia: 3 puntos. 
  3. Polonia: 0 puntos. 
  4. Austria: 0 puntos. 

Grupo E

  1. Rumania: 3 puntos. 
  2. Eslovaquia: 3 puntos. 
  3. Bélgica: 0 puntos. 
  4. Ucrania: 0 puntos. 

Para mañana, la actividad inaugural de grupos cierra con dos partidos que son correspondientes al Grupo F, donde Cristiano Ronaldo, la estrella de Portugal, disputará su última Eurocopa. 

  • Turquía Vs Georgia a las 10:00 am. 
  • Portugal Vs República Checa a la 1:00 pm. 
Escrito en SuperDeportivo el
Apasionado por los deportes.