Buscar

EXCLUSIVO: Juan Manuel Sanabria, muy cerca de llegar al Club América

Con 24 años de edad, el mediocampista uruguayo está cerca de cerrar su llegada a las Águilas, que buscan llegar al Tricampeonato.

Escrito en SuperDeportivo el
EXCLUSIVO: Juan Manuel Sanabria, muy cerca de llegar al Club América
Mexsport.

Las Águilas del América, que son los actuales Bicampeones de México, se mueven en el mercado de transferencias con el sueño intacto de lograr el Tricampeonato.

Según pudo saber Súper Deportivo, Juan Manuel Sanabria, mediocampista uruguayo que milita en el Atlético de San Luis, está muy cerca de reforzar al equipo azulcrema para el Apertura 2024. 

La operación marcha tan bien que ya está en su fase final y solo están a la espera de resolver los últimos detalles en su contrato. 

Sanabria, de 24 años de edad, comenzó su carrera en las inferiores del Nacional de Uruguay y llegó a las del Atlético de Madrid en la segunda parte del 2018. 

Después de un paso por el Zaragoza en el primer semestre del 2021, regresó al equipo madrileño, pero de inmediato fue cedido al San Luis para el Apertura 2021. 

Debido a su rendimiento, su carta fue adquirida en su totalidad por el equipo potosino en el Apertura 2023, donde fue parte vital de las semifinales que alcanzó el equipo al mando de Gustavo Leal. 

De concretarse su salida, dejaría un registro de cuatro goles y 18 asistencias en 8 mil 662 minutos de juego que pudo recabar en 109 partidos. 

Escrito en SuperDeportivo el
Desde Buenos Aires, el mejor periodista de mercado de pases de Hispanoamérica y más allá. Exclusivas de América, Cruz Azul, Pumas, León, Chivas, Rayados, Tigres, Tuzos, Toluca, Xolos, Atlas, Puebla, Necaxa, Gallos, Santos, San Luis, Mazatlán, Juárez... Casi 20 años de experiencia cubriendo fichajes para medios de Argentina, México, Ecuador y Chile. Actualmente colaborador de Súper Deportivo en am.com.mx, SoyFiera.com y SoyChivahermano.com.