Buscar

Pumas ficha a Michell Rodríguez, canterano de Rayados

Los Pumas de la UNAM cierran el fichaje del extremo, rumbo al Apertura 2024

Escrito en SuperDeportivo el
Pumas ficha a Michell Rodríguez, canterano de Rayados
Michell Rodríguez jugará con los Pumas..

Los Pumas de la UNAM cerraron el fichaje de Michell Rodríguez, juvenil formado en las fuerzas básicas de los Rayados del Monterrey.

Súper Deportivo ha podido averiguar que la dirigencia de Pumas tiene un acuerdo total por el mexicano, quien llegará a préstamo con opción de compra desde los Toros del Celaya de la Liga de Expansión MX.

Rodríguez, de 23 años y nacido en Poza Rica, Veracruz, juega como extremo por derecha y pasó el último año futbolístico con el Celaya, con una buena cosecha de 11 goles en 30 juegos en la considerada segunda división del futbol mexicano.

Ha hecho gran parte de su carrera con los Rayados y pudo debutar en Liga MX en el Apertura 2019, aunque en general sólo suma siete partidos en el máximo circuito, con un gol y una asistencia.

Se espera su integración inmediata a la pretemporada de Pumas, bajo el mando del argentino Gustavo Lema y rumbo al debut en el Apertura 2024, pactado para el domingo siete de julio ante León en Ciudad Universitaria.

Escrito en SuperDeportivo el
Desde Buenos Aires, el mejor periodista de mercado de pases de Hispanoamérica y más allá. Exclusivas de América, Cruz Azul, Pumas, León, Chivas, Rayados, Tigres, Tuzos, Toluca, Xolos, Atlas, Puebla, Necaxa, Gallos, Santos, San Luis, Mazatlán, Juárez... Casi 20 años de experiencia cubriendo fichajes para medios de Argentina, México, Ecuador y Chile. Actualmente colaborador de Súper Deportivo en am.com.mx, SoyFiera.com y SoyChivahermano.com.