Buscar

Euro 2024

Eurocopa 2024: Croacia vs Albania se verá en señal abierta, pero partido será diferido

El encuentro entre Croacia y Albania se podrá ver en televisión abierta, aunque la transmisión será definida.

Escrito en SuperDeportivo el
Eurocopa 2024: Croacia vs Albania se verá en señal abierta, pero partido será diferido
En su debut en la Eurocopa 2024, Croacia cayó con marcador de 3-0 ante España. Foto: AP

Berlín, Alemania.- Este miércoles, el encuentro entre las selecciones de Croacia y Albania, en la segunda jornada de la Eurocopa 2024 se podrá ver en televisión abierta… aunque será diferido. 

TUDN  dio a conocer que transmitirán el Croacia vs Albania este 19 de junio en Canal 5, pero comenzará a las 9:00 de la mañana, dos horas después del horario programado.

En su debut, Croacia cayó con marcador de 3-0 ante la Selección de España, mientras que Albania perdió 2-1 ante Italia, aunque su jugador Nedim Bajrami hizo el gol más rápido en la historia del torneo. 

Este partido se jugará en el estadio Volksparkstadion, en Hamburgo. 

Para este miércoles, también se jugarán los encuentros Alemania vs Hungría, a las 10:00 de la mañana en el Mercedes-Benz Arena, y Escocia vs Suiza, a la 1:00 de la tarde en el estadio Rhein Energie, que se podrán ver por Sky Sports. 

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...