Buscar

Euro 2024

Eurocopa 2024: Kylian Mbappé pide recomendaciones de máscaras; Kevin Danso le desea pronta recuperación

Tras sufrir la fractura en la nariz, Kylian Mbappé solicitó ayuda para conseguir una máscara y Kevin Danso deseó pronta recuperación al francés.

Escrito en SuperDeportivo el
Eurocopa 2024: Kylian Mbappé pide recomendaciones de máscaras; Kevin Danso le desea pronta recuperación
Mbappé salió de cambio al minuto 90 y al final, la Selección de Francia se llevó el triunfo ante Austria en su primer partido de Euro 2024. Foto: AP

Berlín, Alemania.- En el primer partido de la Selección de Francia en la Eurocopa 2024, el delantero Kylian Mbappé sufrió una fractura en la nariz, por lo que en sus redes sociales pidió ayuda para conseguir una máscara y el futbolista Kevin Danso le deseó pronta recuperación. 

En X, Kylian Mbappé hizo una publicación, tras la fractura que tuvo en el encuentro ante Austria. 

¿Ideas para máscaras?”, escribió y añadió dos emojis. 

Por su parte, Kevin Danso se dirigió hacia los aficionados de Francia y lamentó la lesión de Mbappé, debido a que ambos chocaron en la jugada. 

Le deseo una buena recuperación y espero que pueda encontrar rápidamente su lugar en el campo”, señaló el jugador de Austria. 

En el partido, Mbappé salió de cambio al minuto 90 y en su lugar entró Olivier Giroud. 

Con marcador de 1-0, la Selección de Francia se llevó la victoria y en su siguiente partido enfrentará a Países Bajos, el viernes 21 de junio en el Red Bull Arena de Leipzig.

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...