Buscar

Euro 2024

Eurocopa 2024: Robin Hranac comete dos errores y Portugal debuta con victoria; Cristiano fue titular

Viniendo de atrás, la Selección de Portugal logró vencer a República Checa; en el partido, Cristiano Ronaldo fue titular.

Escrito en SuperDeportivo el
Eurocopa 2024: Robin Hranac comete dos errores y Portugal debuta con victoria; Cristiano fue titular
La Selección de Portugal debutó con victoria en la Euro 2024 y en la siguiente fecha jugará contra Turquía. Fotos: AP

Leipzig, Alemania.- La Selección de Portugal y Cristiano Ronaldo tuvieron su debut en la Eurocopa 2024 y, debido a dos errores del defensor Robin Hranac, se llevaron el triunfo ante República Checa.

En el estadio Red Bull Arena de Leipzig, Portugal tuvo que venir de atrás, debido a que República Checa se adelantó en el marcador con un disparo cruzado de Lukas Provod al 62’.

Lukas Provod (14) celebrando el gol con David Doudera 

Siete minutos después, Nuno Mendes remató de cabeza, el arquero Jindrich Stanek rechazó, pero la esférica pegó en Robin Hranac, quien no pudo quitarse y marcó autogol. 

Al 86’, Cristiano aprovechó un servicio, remató de cabeza, el balón pegó en el poste y en el contrarremate, Diogo Jota marcó el 2-1, pero no contó, debido a que el delantero del Al-Nassr estaba en fuera de lugar. 

Cristiano Ronaldo fue titular con la Selección de Portugal

El tanto del triunfo llegó al 92’; Pedro Neto mandó servicio al área, Hranac no alcanzó a rechazar y Francisco Conceicao logró el segundo gol para la Selección de Portugal, con el que sentenció la victoria. Cristiano Ronaldo jugó todo el encuentro. 

Francisco Conceicao (26) remató para lograr el segundo gol de Portugal

En la siguiente fecha, Portugal enfrentará a Turquía, que venció con marcador de 3-1 a Georgia, el próximo sábado 22 de junio a las 10:00 de la mañana (tiempo del centro de México) en el Signal Iduna Park. 

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...