Buscar

Club Irapuato

Club Irapuato quiere “otro trincazo” ante León, ahora en Copa Guanajuato

En sus redes sociales, Irapuato destaca que jugarán el Clásico del Bajío ante León en la Copa Guanajuato y quieren "otro trincazo" en el Nou Camp.

Escrito en SuperDeportivo el
Club Irapuato quiere “otro trincazo” ante León, ahora en Copa Guanajuato
Irapuato enfrentará a León en las semifinales de la Copa Guanajuato y el encuentro será el miércoles 26 de junio. Foto: X

Irapuato.- Los Freseros de Irapuato enfrentarán el Clásico del Bajío ante León en la Copa Guanajuato y señalaron que buscarán “otro trincazo”. 

En su cuenta de X, Irapuato destacó que el próximo miércoles 26 de junio jugarán contra León en la Copa Guanajuato. 

¡Vamos por otro TRINCAZO en León! Reviviremos el Clásico del Bajío”, escribieron. 

Este partido será una de las semifinales del torneo que se disputará en el Estadio León. 

En el Apertura 2008, cuando ambos equipos jugaban en la Liga de Ascenso, Irapuato logró una victoria de 4-0 como visitante, con anotaciones de Danilo Tavares, Jonathan Miramontes, Sergio Pérez y José Valádez.

 

Revelan precios de entradas para Copa Guanajuato

Este jueves, también se reveló los precios de los boletos para los dos duelos del miércoles: Sol, 50 pesos; Preferente, 100 pesos y Zona A, 100 pesos y las entradas se podrán conseguir a partir del lunes 24 en las taquillas del Nou Camp y a través de Boletomóvil. 

El primer partido será entre Celaya y Salamanca, a las 5:00 de la tarde, y a las 8:00 de la noche, León se verá las caras contra Irapuato. Los ganadores llegarán a la final de la Copa Guanajuato.


 

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...