Buscar

Copa América 2024

Copa América 2024: León Bailey no jugará con Jamaica y vacacionó en México

León Bailey tomó la decisión de no jugar la Copa América con la Selección Mexicana y en los pasados días estuvo de vacaciones en México.

Escrito en SuperDeportivo el
Copa América 2024: León Bailey no jugará con Jamaica y vacacionó en México
León Bailey criticó el actuar de la Federación de Futbol de Jamaica y decidió no jugar la Copa América con la Selección de su país. Foto: Instagram

Cancún, Quintana Roo.- Para la siguiente Copa América 2024, la Selección de Jamaica no contará con León Bailey, quien en los pasados días vacacionó en el País. 

Mediante su cuenta de Instagram, Bailey mostró con varias fotografías que estuvo en Cancún, Quintana Roo hace tres semanas. 

El futbolista jamaiquino también compartió un video con los mejores momentos que pasó en México. 

Previo a la Copa América, que se disputará en Estados Unidos, León Bailey criticó lo poco profesional que es jugar para su Selección, señalando que la Federación de Futbol de su país no paga los viajes para los partidos y él ha sido quien ha reservado los boletos para viajar. 

Cuando llegas a entrenar, lo único que te entregan es una camiseta, ¡ridículo!”, dijo. 

Bailey actualmente tiene 26 años y juega en la Premier League con el Aston Villa. 

La Selección de Jamaica tendrá su primer partido en el torneo de Conmebol ante México este sábado 22 de junio a las 7:00 de la noche en el estadio NRG.

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...