Buscar

Selección Mexicana

Guillermo Ochoa: Andrés Guardado revela que portero se molestó porque no lo ve como titular en Mundial 2026

En plática con 'El Escorpión Dorado', Andrés Guardado contó que Ochoa se molestó, debido a que no ve al portero como titular en el Mundial de 2026.

Escrito en SuperDeportivo el
Guillermo Ochoa: Andrés Guardado revela que portero se molestó porque no lo ve como titular en Mundial 2026
Andrés Guardado pidió a su "compadre" Memo Ochoa ya no estar molesto por sus comentarios. Foto: MexSport

León, Guanajuato.- Andrés Guardado platicó con ‘El Escorpión Dorado’ y contó al youtuber que el portero Guillermo Ochoa se enojó con él, ya que en una entrevista dijo que no ve al guardameta como titular en el Mundial de Futbol de 2026. 

En una parte de la plática, Guardado respaldó el cambio generacional en Selección Mexicana, por lo que ‘Escorpión’ bromeó que el jugador apoya que Guillermo Ochoa “se retire por fin del futbol”. 

Ni digas eso, porque mi compadre está molesto conmigo, porque en una entrevista me preguntaron: ‘¿Ves a Memo en el Mundial?’ y dije ‘Sí’, pero jugando no lo sé”, declaró. 

Guardado añadió que él hablaría con Ochoa para respaldarlo y para tener un plan B en caso de que el arquero no esté disponible. 

Eso dije y se enojó conmigo mi compadre. Compadre, levántame el castigo”, agregó. 

El futbolista de León bromeó que Guillermo Ochoa lo bloqueó de sus redes sociales, pero “sí se agüitó” el guardameta. 

(A partir del minuto 16:00)

Guardado también declaró que el mejor portero mexicano, actualmente, es Luis Malagón. 

El año pasado, el exarquero de Salernitana expresó su deseo de llegar a un sexto Mundial, siendo el 2026 donde puede ser posible.

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...