Buscar

TUDN

TUDN: Joaquín López Dóriga critica que ‘Kikín’ Fonseca y Oswaldo Sánchez aparecieran en estado de ebriedad

En su cuenta de X, el periodista Joaquín López Dóriga criticó a TUDN porque los ahora analistas 'Kikin' Fonseca y Oswaldo Sánchez aparecieron ebrios en reportaje.

Escrito en SuperDeportivo el
TUDN: Joaquín López Dóriga critica que ‘Kikín’ Fonseca y Oswaldo Sánchez aparecieran en estado de ebriedad
En el reportaje, 'Kikín' Fonseca aceptó que la situación "se salió un poquito de control". Foto: tomada de X

CDMX.- Mediante su cuenta de X, el periodista Joaquín López Dóriga criticó fuertemente a TUDN, debido a que Francisco ‘Kikín’ Fonseca y Oswaldo Sánchez aparecieron en estado de ebriedad durante un reportaje. 

En el material para ‘La Jugada’, ‘Kikín’ Fonseca aceptó que “se salió un poquito de control” la situación, mostrándose tomando tequila para poder “dormir bien”. 

¿De verdad esta es la cobertura de TUDN en la Copa América? ¿Qué les está pasando?”, escribió el ‘Teacher’. 

Subiendo otro video, en el que ‘Kikín’ Fonseca y Oswaldo están bebiendo cerveza y tequila, y también cantando, López Dóriga señaló que “no puedo entender esta promoción etílica” en la Copa América, preguntando “a quién se le ocurrió”, porque no pensaron en “las niñas, niños, adolescentes”. 

En un tercer clip, Oswaldo Sánchez y ‘Kikín’ volvieron a beber, pero ya estaban ebrios y a punto de caerse sobre una mujer. 

¿En serio esta es la promoción para las transmisiones de la Copa América?”, preguntó López Dóriga. 

Oswaldo y Francisco ‘Kikín’ Fonseca son parte del equipo de transmisión de TUDN para el torneo de Conmebol, en el que este sábado 22 debutará la Selección Mexicana contra Jamaica a las 7:00 de la noche.

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...