Buscar

Copa América 2024

Copa América 2024: Messi marca su primer gol y Argentina va por el bicampeonato

Messi consiguió su primer gol en la Copa América 2024 y la Selección de Argentina tiene la oportunidad de buscar el bicampeonato en el torneo.

Escrito en SuperDeportivo el
Copa América 2024: Messi marca su primer gol y Argentina va por el bicampeonato
Lionel Messi llegó a 14 goles en la Copa América y está a tres anotaciones del máximo goleador del torneo. Foto: AP

Nueva York.- ¡Por el bicampeonato! Lionel Messi logró su primer gol en la Copa América 2024 y la Selección de Argentina está en la final, donde buscará el bicampeonato. 

El actual campeón del torneo tendrá la oportunidad de refrendar el título, tras vencer a la Selección de Canadá con marcador de 2-0 en las semifinales.  

En el estadio Metlife, el equipo Albiceleste abrió el marcador al minuto 22’ con gol de Julián Álvarez; Rodrigo De Paúl filtró la esférica y el futbolista que milita en el Manchester City controló la esférica, se quitó la marca de Moise Bombito y en el área, definió para marcar el 1-0. 

Messi no se irá en blanco de la Copa América

En el segundo tiempo, Lionel Messi por fin se pudo estrenar en la Copa América, anotando el 2-0. 

Al minuto 51, Enzo Fernández remató a puerta y el balón fue desviado por Messi, para el 2-0 de la Selección de Argentina. En un inicio, el tanto no fue válido, pero en la revisión del VAR, hallaron que el 10 estaba en buena posición y por ello, subió el marcador. 

Con este tanto, Messi llegó a 14 en seis ediciones de Copa América y está a tres de los máximos anotadores, Zizinho (Brasil) y Norberto Martínez (Argentina). 

Con el triunfo, la Selección de Argentina llega a la final, donde podrá obtener el bicampeonato de Copa América, y será el domingo 14 de junio a las 6:00 de la tarde en el estadio Hard Rock (Miami). 

Por su parte, la Selección de Canadá buscará el tercer lugar y el encuentro será el sábado 13 de julio a las 6:00 de la tarde en el estadio Bank of America (Charlotte). 

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...