Club Irapuato se repone y golea 6-0 a Colima FC
Después de la derrota contra Correcaminos, Club Irapuato tuvo su primer partido del torneo ante Colima FC y ganó con marcador de 6-0.
Irapuato.- Golean en su primera jornada en casa. Club Irapuato venció a Colima con un aplastante marcador de 6-0 en el estadio Sergio León Chávez.
La Trinca venía de una derrota ante Correcaminos en la primera jornada del torneo, y los aficionados esperaban que dieran un mejor resultado en esta segunda jornada, que se jugó en el Coloso de la Guerrero, dónde recibieron a Colima FC.
En punto de las 7:00 de la tarde el árbitro central dio el silbatazo y antes de que se cumplieran los diez minutos, Irapuato ya había atacado peligrosamente la portería de Colima.
Fue hasta el minuto 23 que cayó el primero para la Trinca; el camiseta número seis, Juan Pablo Rangel, colocó el esférico al fondo de la red de Colima desde dentro del área chica.

A los diez minutos, Iván Hernández, con el número 32, nos regaló la segunda anotación fresera y con ello los intentos de Colima por tener la pelota eran cada vez más agresivos, sin embargo, no lograban atacar la portería local.
El segundo tiempo llegó y el marcador favorecía a los freseros con dos goles a cero, pero Colima tenía que planear mejor su juego si no quería regresar a casa con la derrota.
Tristemente para el equipo visitante no fue su día de suerte, pues nuevamente Rangel y Hernández anotaron un gol cada uno durante la segunda mitad del encuentro, agotando las posibilidades para los visitantes.

En el marcador se mostraba un 4-0 a favor de los freseros, con lo que los aficionados dejaban atrás el resultado de la primera jornada, y los jugadores iban por más.
Al minuto 61, Jayson Alan Sosa anotó el quinto y al 70’, Edwin Cerna por sexta vez dejó que el esférico pasara el arco de Colima.
El minuto 90 llegó y no se agregó tiempo extra, pero la escuadra de Colima ya nada podía hacer para salvarse de esta aplastante derrota.
El Club Irapuato enfrentará en la tercera jornada al Sporting Canamy y el partido será nuevamente en casa.