América Femenil: Scarlett Camberos logra doblete y las Águilas vencen a Cruz Azul en su debut del Clausura 2025
Con dos anotaciones de Scarlett Camberos, América Femenil ganó a Cruz Azul y se llevó los tres puntos en la Jornada 1 del Clausura 2025.
CDMX.- Con dos goles de Scarlett Camberos, las Águilas del América Femenil lograron la victoria contra Cruz Azul en la primera jornada del Clausura 2025.
En el estadio de la Ciudad de los Deportes, América Femenil enfrentó a la Máquina y previo al inicio del partido, el equipo recordó a Cristóbal Ortega, leyenda del cuadro azulcrema que falleció el pasado 2 de enero a los 68 años.
Cruz Azul se adelantó en el marcador y en el minuto 24, Aerial Chavarín aprovechó un pase en el área y definió para lograr el 0-1 del equipo celeste, que utilizó un jersey color rojo.
Para el segundo tiempo, América Femenil logró la voltereta y en ocho minutos marcó dos goles.
En el 53’, tras un pase filtrado, Scarlett Camberos entró al área y con un disparo raso logró el empate para el cuadro local.
Posteriormente, en el minuto 62’, Camberos aprovechó un rebote en el área y con disparo cruzado marcó el segundo gol azulcrema, que significó su doblete y el tanto de la victoria para el América Femenil.
En la Jornada 2, el equipo azulcrema enfrentará a los Gallos Blancos Femenil, que cayeron con marcador de 7-1 ante Pachuca en esta fecha 1, el viernes 10 de enero a las 5:00 de la tarde, nuevamente en el estadio de la Ciudad de los Deportes.
Por su parte, Cruz Azul Femenil jugará contra Xolos Femenil el domingo 12 de enero a las 3:45 de la tarde en las instalaciones de La Noria.
Otros resultados de este lunes
Necaxa 0 - 3 Chivas Femenil
FC Juárez 3 - 0 Puebla Femenil