Buscar

Al Qadsiah

Julián Quiñones anota y asiste en triunfo de Al Qadsiah, que jugará semifinales de Copa

El mexicano Julián Quiñones logra gol y asiste en la victoria de Al Qadsiah contra Al Taawon, con la que están en semifinales de la Copa del Rey.

Escrito en SuperDeportivo el
Julián Quiñones anota y asiste en triunfo de Al Qadsiah, que jugará semifinales de Copa
Julián Quiñones estuvo presente en dos de los tres goles de Al Qadsiah, que disputará las semifinales de la Copa. Foto: X Al Qadsiah

Arabia Saudita.- Con anotación y asistencia del mexicano Julián Quiñones, Al Qadsiah ganó con marcador de 3-0 en su partido de cuartos de final y disputará las semifinales de Copa del Rey de Campeones de Arabia Saudita. 

Al Qadsiah enfrentó al Al Taawon y Julián Quiñones estuvo involucrado en dos de los tres goles del triunfo. 

Para la primera anotación, el delantero aprovechó un pase largo, controló el balón, condujo, entró al área y de ‘tres dedos’ mandó el servicio para Pierre Emerick Aubameyang, quien se estiró y logró el 1-0 para el cuadro, que ahora fue visitante, en el 34’. 

Dos minutos después, el mexicano dejó la esférica para Cameron Puertas y el suizo condujo al área, recortó a Waleed Al Ahmad y definió para marcar un golazo. 

En el 41’, Quiñones no supo aprovechar el servicio de Aubameyang y sin portero en el arco, mandó el balón al travesaño. 

Comenzando el segundo tiempo, el delantero mexicano se desquitó y se hizo presente con el último gol del encuentro. 

En el 49’, en un contragolpe, Puertas mandó el balón para Julián Quiñones y con disparo cruzado, marcó el 3-0. 

El futbolista había marcado un doblete hace un mes, 6 de diciembre, en el partido de Liga contra Al-Kholood.

Con el triunfo, Al Qadsiah llegó a semifinales de la Copa, instancia en la que también están Al Raed, Al-Shabab y Al Ittihad.

El próximo sábado 11 de enero, Al Qadsiah volverá a enfrentar a Al Taawon, ahora en la Liga. 

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...