Buscar

Clausura 2025

Tuzos de Pachuca remonta a Rayados y enfrentará al Club América en liguilla

Los Tuzos de Pachuca vencieron a Rayados en el BBVA y aseguraron su lugar en cuartos de final, donde jugarán contra las Águilas del América.

Escrito en SuperDeportivo el
Tuzos de Pachuca remonta a Rayados y enfrentará al Club América en liguilla
Salomón Rondón marcó el gol del triunfo, con el que Tuzos está en los cuartos de final del Clausura 2025. Foto: MexSport

Monterrey, Nuevo León.- Los Tuzos de Pachuca lograron la remontada contra los Rayados de Monterrey y aseguraron su pase a cuartos de final, instancia en la que enfrentará a las Águilas del América

En un primer tiempo que no tuvo goles, las anotaciones se dieron en el tiempo complementario y el cuadro de Monterrey se adelantó en el marcador. 

En el 50’, Jesús ‘Tecatito’ Corona mandó servicio al área, donde apareció Germán Berterame y sin dejar caer la esférica, remató al arco para marcar el 1-0. 

En cuestión de cinco minutos, Tuzos de Pachuca logró remontar el marcador. En el 81’, Kennedy recuperó el balón, remató de cabeza y lo metió al área contraria, donde apareció Eduardo Bauermann y definió para lograr el empate. 

En el 86’, Tuzos consiguió el tanto de la victoria y el del pase a los cuartos de final. Oussama Idrissi remató a puerta, Esteban Andrada intentó detener la esférica, pero dio rebote y en el área, apareció Salomón Rondón con un remate para el segundo gol del cuadro hidalguense. 

Con el resultado, Pachuca consiguió su pase a los cuartos de final y jugarán contra Club América; el partido de ida será en el estadio Hidalgo y el de vuelta, en el recinto de la Ciudad de los Deportes. 

Por su parte, Rayados tendrá una segunda oportunidad en el Play-In y enfrentarán a Pumas, que venció a FC Juárez, y nuevamente jugarán en el estadio BBVA. 

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...

Círculo AM