Mateus Goncalves, exjugador de Tuzos, Toluca FC y Xolos, es detenido con casi 200 kilos de marihuana
El brasileño Mateus Goncalves, quien jugó en Pachuca, Toluca y Tijuana en México, fue arrestado con casi 200 kilos de marihuana en su País.
Brasil.- El brasileño Mateus Goncalves, quien en el futbol mexicano militó para Tuzos de Pachuca, Diablos Rojos del Toluca y Xolos de Tijuana, fue arrestado al transportar casi 200 kilos de marihuana.
Elementos de la Policía Militar comenzaron una persecución policial, de Caarapó a Juti, en el Estado de Mato Grosso do Sul, debido a que dos vehículos iban a alta velocidad, y lograron detener a Goncalves junto con tres personas, debido a que traficaban 187 kilos de marihuana.
Goncalves fue encontrado dentro de un vehículo modelo HB20, junto con Luiz N, que vigilaban un segundo auto, un VW Taos”, detalló Bahía Noticias.
También se reveló la identidad de las dos personas que iban en el segundo auto: Joice ‘N’ y Moisés ‘N’.
Aparte de la marihuana, que estaba dividida en 202 pastillas, a los cuatro detenidos se les incautó dos radios, mil 800 reales (seis mil 257 pesos mexicanos), cuatro teléfonos celulares y dos automóviles.
Matías Goncalves fue llevado a prisión, donde espera una sentencia.
El paso de Mateus Goncalves en México
Mateus Goncalves llegó al futbol mexicano en 2015 para jugar con el cuadro de Coras Tepic y un año después, arribó a Tuzos de Pachuca.
En enero de 2017 pasó a Jaguares de Chiapas y en julio de ese año, volvió a Tuzos, pero pasó a los Diablos Rojos del Toluca.
Para el Clausura 2018, Goncalves llegó a Xolos y perteneció al club por dos años. En 2020, fue vendido a Ceará SC de Brasil.