Buscar

NFL

Fallece Charles Johnson, exjugador de Acereros y campeón del Súper Bowl con Patriotas

A los 50 años, muere Charles Johnson, ex elemento de Acereros de Pittsburgh y campeón del Súper Bowl con los Patriotas de Nueva Inglaterra.

Escrito en SuperDeportivo el
Fallece Charles Johnson, exjugador de Acereros y campeón del Súper Bowl con Patriotas
Acereros de Pittsburgh reconoció que la mejor campaña de Charles Johnson en el equipo fue en 1996. Twitter

Pittsburgh, Pensilvania.- Mediante su página web, los Acereros de Pittsburgh lamentaron el deceso de Charles Johnson, quien murió a los 50 años. El futbolista también estuvo en Patriotas, donde ganó el Súper Bowl. 

De acuerdo con el entrenador Bill Cowher, Charles Johnson era “un receptor agresivo” y exaltó su rudeza para adquirirlo en el Draft de la NFL de 1994. 

Con Acereros de Pittsburgh, Charles Johnson apareció en 76 partidos de temporada regular, de los cuales inició en 58, tuvo 247 recepciones para 3 mil 400 yardas con 15 touchdowns. La mejor temporada del jugador fue en 1996 cuando atrapó 60 pases para mil ocho yardas y tuvo tres touchdowns.

Para 1998, Charles Johnson dejó a Acereros de Pittsburgh para firmar con Águilas de Filadelfia. 

En 2001, Johnson llegó a Patriotas de Nueva Inglaterra, donde ganó el Súper Bowl en el año 2002. 

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...