Buscar

TUDN

Luis Martínez ‘Furby’ cuenta ‘pe… monumental’ con Pepe Segarra previo a Súper Bowl

El ex integrante de TUDN, Luis Martínez 'El Furby' contó cuando tuvo una 'pe... monumental' con Pepe Segarra, a dos días de un Súper Bowl.

Escrito en SuperDeportivo el
Luis Martínez ‘Furby’ cuenta ‘pe… monumental’ con Pepe Segarra previo a Súper Bowl
Luis Martínez 'El Furby' aseguró que Pepe Segarra y él pasaron "de lugar en lugar" en la "pe... monumental". Instagram

CDMX.- En plática con Antonio de Valdés, Enrique Burak y Pepe Segarra, Luis Martínez ‘El Furby’ contó cuando se fue de “pe… monumenta” con el último cronista, previo a un Súper Bowl de NFL. 

Antonio de Valdés recordó la “pe… monumental” entre Luis Martínez ‘El Furby’ y Pepe Segarra, por lo que los cronistas hablaron del tema. 

Fue previo al Súper Bowl entre San Francisco y los Ravens (en 2013), pero fue, quiero aclarar, el viernes. El sábado lo teníamos disponible Pepillo y yo”, declaró ‘El Furby’. 

'El Furby' Martínez estuvo en TUDN hasta junio de este año

El viernes por la noche, tanto ‘El Furby’ Martínez como Pepe Segarra aprovecharon para ir “de casa en casa”. 

Regresamos como a la 7:30 u 8:00 de la mañana del día siguiente (sábado). Toda la madrugada nos la pasamos recorriendo. Llegamos”, declaró Pepe Segarra. “Que bien la pasamos”, añadió ‘El Furby’. 

Pepe Segarra aseguró que en ese momento los viáticos valían “para pura ma…”, ya que querían pasarla a gusto, pero el sábado tuvo que hacer transmisión con Toño de Valdés y Enrique Burak “en malas condiciones”. 

(A partir del minuto 45:50)

El Súper Bowl XLVIII fue en Luisiana, Nueva Orleans y lo ganó Ravens de Baltimore

El pasado 29 de junio, Luis Martínez ‘El Furby’ anunció su salida de TUDN, donde estuvo desde 1999. 

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...