Buscar

¡Qué paliza! Dallas Cowboys vencen 40-0 a los NY Giants en el arranque de la NFL

Daniel Jones fue capturado ocho veces y la defensiva de Dallas dio una impactante demostración

Escrito en SuperDeportivo el
¡Qué paliza! Dallas Cowboys vencen 40-0 a los NY Giants en el arranque de la NFL

Daniel Jones fue capturado ocho veces, sufrió dos intercepciones y los NY Giants (0-1) vivieron una de las peores humillaciones de su historia al caer 40-0 ante los Dallas Cowboys (1-0), en la Semana 1 de la NFL.

La apabullante actuación de la defensiva de los Cowboys allanó el camino y nisiquiera fue necesario un gran desempeño de Dak Prescott, quien lanzó para 143 yardas, acertando en 13 de 24 envíos y sin pase de anotación.

En los controles de los Giants, Daniel Jones vivió una noche de pesadilla en su estadio, el Metlife, al sumar apenas 104 yardas por aire, con 15 completos en 28 envíos. Las ocho capturas que sufrió le costaron 47 yardas al equipo que pinta como el más débil en la División Este de la Conferencia Nacional.

Tony Pollard se estrenó como jugador franquicia de Dallas anotando dos veces por tierra, en el primer juego de los Cowboys son Ezekiel Elliot, cuyo contrato fue rescindido al final de la campaña pasada y ahora juega para los Patriots.

Noah Igbinoghene abrió la pesadilla neoyorquina al recuperar el balón tras una pateada bloqueada y devolverlo 58 yardas hasta la zona de anotación, recién en la primera serie ofensiva de los Giants.

DaRon Bland le dio otro TD a la defensiva de Dallas al interceptar un pase y devolverlo 22 yardas para anotar y poner el 16-0 parcial que le dio rumbo al juego recién en el segundo cuarto.

Los Cowboys se fueron al descanso ganando 26-0 y en la segunda parte se dedicaron a consumir el reloj, lo que no impidió que sus corredores llegaran dos veces a tierra prometida.

En la Semana 2, los Dallas Cowboys volverán a visitar Nueva York, ahora para chocar con los Jets, comandados por el veterano Aaron Rodgers.

Escrito en SuperDeportivo el
Apasionado por el futbol, he seguido a la Fiera durante 20 años, desde Cihuatlán hasta Barcelona. He conocido y narrado cientos de historias de aficionados y sé que ellos son el gran tesoro de este club, que más que un equipo, es una forma de vida.