Buscar

NFL

Aaron Rodgers: Jets confirma que quarterback se pierde la temporada

Jets de Nueva York sufre la baja del quarterback Aaron Rodgers, quien llegó apenas esta temporada.

Escrito en SuperDeportivo el
Aaron Rodgers: Jets confirma que quarterback se pierde la temporada
Aaron Rodgers fue interceptado en su cuarta jugada contra Buffalo Bills y sufrió una lesión en el tendón de Aquiles. AP

Nueva York.- Debut… y despedida. El quarterback Aaron Rodgers tuvo su primer partido con Jets de Nueva York y se perderá la temporada, tras una lesión en el tendón de Aquiles. 

Mediante sus redes sociales, Jets dio a conocer que el inicio no fue “como ninguno de nosotros quería”, deseando pronta recuperación a Aaron Rodgers

En el encuentro ante Buffalo Bills, Rodgers fue interceptado por Leonard Floyd en el primer cuarto, cuando sufrió la lesión que lo dejará fuera durante toda la campaña. Al final, el equipo de Nueva York logró el triunfo por marcador de 22-16. 

Aaron Rodgers llegó a los Jets para la presente campaña, tras su paso por los Green Bay Packers, con el que ganó el Súper Bowl en 2011 y fue nombrado como el Jugador Más Valioso en cuatro ocasiones. 

El próximo partido de los Jets será este domingo 17 de septiembre ante los Vaqueros de Dallas, que venció 40-0 a Gigantes de Nueva York en su debut. 

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Soy Fiera para colaborar en el sitio más verde de todos. La Liga MX es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay partidos.