Buscar

¿Se retira? Aaron Rodgers habla de su lesión y aclara su futuro con los Jets

El mariscal de campo de los Jets agradeció el apoyo tras lesionarse Vs los Bills

Escrito en SuperDeportivo el
¿Se retira? Aaron Rodgers habla de su lesión y aclara su futuro con los Jets

El mariscal de campo de los NY Jets, Aaron Rodgers, sufrió una grave lesión en el tendón de Aquiles durante el partido del domingo contra los Bills de Buffalo, que lo obligará a perderse el resto de la temporada.

Tras el diagnóstico, el jugador de 38 años compartió un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram, agradeciendo el apoyo de sus fans y compañeros, y expresando su determinación de recuperarse.

"Gracias a cada persona que se ha puesto en contacto, llamando, por texto, mensaje, conectado a través de un amigo, etc. Ha significado mucho para mí, y voy a tratar de volver con todos ustedes pronto”, publicó Rodgers en Instagram.

“Estoy completamente desconsolado y moviéndome a través de todas las emociones, pero profundamente conmovido y honrado por el apoyo y el amor. Por favor, manténganme en sus pensamientos y oraciones mientras empiezo el proceso de sanación hoy”.

En momento alguno Rodgers habló del retiro, una posibilidad al considerar su edad y la gravedad de la lesión.

“La noche es más oscura antes del amanecer. Y me levantaré una vez más. (Estoy) orgulloso de mis chicos, 1-0”, escribió Rodgers.

Los Jets ganaron el juego en tiempo extra, un sorpresivo final para una noche que pintaba completamente desastrosa.

Rodgers se lesionó recién en su primera serie ofensiva, cuando intentó escapar de la presión y fue derribado. Fue llevado al vestuario en un carrito y luego trasladado a un hospital local. Los Jets confirmaron que se había roto el tendón de Aquiles y que necesitaría una cirugía.

Los fans de Rodgers le enviaron mensajes de ánimo y admiración, deseándole una pronta recuperación. Algunos famosos también se sumaron a las muestras de cariño.

Escrito en SuperDeportivo el
Apasionado por el futbol, he seguido a la Fiera durante 20 años, desde Cihuatlán hasta Barcelona. He conocido y narrado cientos de historias de aficionados y sé que ellos son el gran tesoro de este club, que más que un equipo, es una forma de vida.