Buscar

Trevon Diggs se perdería toda la temporada con los Dallas Cowboys

El estelar esquinero de Dallas sufrió una grave lesión de rodilla

Escrito en SuperDeportivo el
Trevon Diggs se perdería toda la temporada con los Dallas Cowboys

Los Cowboys de Dallas creen que el cornerback Trevon Diggs sufrió un desgarro en el ligamento anterior cruzado de la rodilla derecha durante el entrenamiento del jueves, informó una persona que tiene conocimiento de la lesión.

Aún se tendrá que someter a la resonancia magnética para confirmar la lesión, indicó la persona que habló en condición de anonimato debido a que el equipo no ha confirmado públicamente la extensión de la lesión.

Diggs salió de las instalaciones del equipo con muletas. El All-Pro 2021 consiguió su primera intercepción de la temporada la semana pasada en la victoria por 30-10 ante los Jets.

Diggs está empatado con la mayor cantidad de intercepciones (18) desde que llegó a la liga en el 2020.

“No voy a hablar sobre nada”, dijo el quarterback Dak Prescott. “Demasiado temprano. Vi lo que algunos de ustedes vieron en el campo. Envío mis oraciones, espero lo mejor, así de simple”.

Diggs firmó una extensión de contrato por cinco años y 97 millones de dólares al inicio del campamento de entrenamiento. Los Cowboys lo seleccionaron en la segunda ronda del 2020 proveniente de Alabama.

Diggs igualó la marca de franquicia de 11 intercepciones en el 2021 y tuvo un gran inicio de campaña en el otro extremo del campo del Defensivo del Año 2019 Stephon Gilmore.

En dos encuentros, Diggs tuvo la mejor valoración.

Es el segundo titular que se lesionó en una práctica desde que inició la temporada regular. El guard Tyler Smith se lesionó antes del primer duelo de campaña y se espera que debute este domingo en Arizona.

Escrito en SuperDeportivo el
Associated Press es una organización de noticias global independiente dedicada a informar hechos.