Buscar

¡Sorpresa! Detroit le pega a Kansas City en el arranque de la NFL

Los campeones Chiefs, con todo y Pat Mahomes, caen ante los Lions en el primer juego de la campaña 2023

Escrito en SuperDeportivo el
¡Sorpresa! Detroit le pega a Kansas City en el arranque de la NFL

Los campeones Chiefs de Kansas City (0-1) cayeron 21-20 ante los Lions de Detroit (1-0), en el primer juego de la campaña 2023 de la NFL.

Es apenas la cuarta ocasión en que un equipo campeón cae en el duelo inaugural de la campaña, desde 2004, cuando el calendario se armó para abrir la temporada con el nuevo poseedor del trofeo Vince Lombardi.

Pat Mahomes, estrella y mariscal de los Chiefs, sufrió una intercepción y fue capturado una vez. La defensiva profunda de Detroit limitó al ataque de Kansas a 6.8 yardas por pase, además de aprovechar que los receptores tuvieron una noche de pesadilla, al grado de ganarse los abucheos de la afición local por la cantidad de envíos “soltados”.

Mahomes cerró el duelo con una pobre marca de 21 pases completos en 39 intentos, para 226 yardas, con dos envíos de anotación y una intercepción.

Enfrente, Jared Goff completó 22 de 35 envíos, para 253 yardas y un pase de TD. Lo capturaron una vez, pero salió sin intercepciones.

Los Lions apostaron a un juego terrestre, tal como se les vio en buena parte de la campaña pasada, tratando de dejar a Mahomes la mayor cantidad de tiempo posible en el banda. David Montgomery aportó 21 acarreos para 74 yardas, secundado por Jahmyr Gibb con 42 yardas terrestres.

Escrito en SuperDeportivo el
Apasionado por el futbol, he seguido a la Fiera durante 20 años, desde Cihuatlán hasta Barcelona. He conocido y narrado cientos de historias de aficionados y sé que ellos son el gran tesoro de este club, que más que un equipo, es una forma de vida.