Buscar

París 2024: Charly presentó la ropa oficial para la delegación de México en los Juegos Olímpicos

En vísperas de una nueva justa olímpica, la marca Charly presentó los uniformes oficiales que usará la delegación mexicana en París.

Escrito en SuperDeportivo el
París 2024: Charly presentó la ropa oficial para la delegación de México en los Juegos Olímpicos
Alejandra Orozco y Emiliano Hernández, los abanderados de México en París 2024. Charly Oficial.

A menos de 50 días de que comiencen los Juegos Olímpicos de París 2024, la marca leonesa Charly, que viste en el futbol mexicano a equipos como Club León, Tuzos del Pachuca, Atlas de Guadalajara y Xolos de Tijuana, presentó la ropa oficial que vestirá la delegación de México en la justa olímpica. 

Según las fotos que se subieron a su página oficial de Facebook, Charly fabricó una chamarra negra con vivos en verde y rojo en las mangas, parte del cuello y hombros. 

Además, también se fabricó una chamarra totalmente blanca con mangas y cuello en negro con vivos en verde y rojo y, también, vivos en verde en el hombro derecho y vivos en rojo en el hombro izquierdo. 

En el caso de la playera, que fue modelada por la arquera Aida Román, es una de cuello tipo ‘V’ totalmente blanca, con vivos en verde en el cuello y, sobre ella, pequeños colores en rojo y blanco. 

Foto: Charly Oficial. 

En 329 pruebas, México cuenta con más de 80 clasificados y, de esa cifra, siete son guanajuatenses, tales como Laura Galván, Montserrat Rodríguez y Lizeth Rueda, quienes ya tienen su boleto amarrado a París 2024. 

Ellas, junto a sus colegas, usarán la vestimenta oficial de la delegación, que también podrá usar los diferentes tipos de calzado edición especial. 

Escrito en SuperDeportivo el
Apasionado por los deportes.