Buscar

WhatsApp lanza los stickers de Stranger Things por su cuarta temporada

Los personajes como Once, Will, Steven o Mike forman parte del paquete de stickers de WhatsApp 

Escrito en Tecnología el
WhatsApp lanza los stickers de Stranger Things por su cuarta temporada

La serie de Stranger Things tuvo buena respuesta ante los usuarios de Netflix, y ahora con el estreno de su cuarta temporada ha causado más revuelo tanto que se abrió una experiencia interactiva en la Ciudad de México; sin embargo, ahora WhatsApp aprovecha la popularidad de esta serie que la aplicación de mensajería instantánea estrenó un paquete de stickers de los personajes. 

Además, en esta ocasión llegaron stickers animados (similares a los GIFs, pero no idénticos) con personajes como Once, Will, Steven o Mike, así que si eres fanatico de Stranger Things. Te diremos el paso a paso para obtener estos stickers y compartirlos con tus amigos durante las conversaciones. 

¿Cómo descargar los stickers de Stranger Things? 

La aplicación de mensajería instantánea lanzó un paquete de 11 stickers, en alusión al nombre de su personaje principal interpretado por Millie Bobby Brown, y pesa exactamente 2.2 MB de memoria. De esta forma, ahora podrás expresarte en WhatsApp con los personajes de Stranger Things.

Aunque la mayoría de los paquetes de stickers hay que bajarlos de las tiendas como Play Store o App Store, cuando son oficiales de WhatsApp tenemos la descarga en la propia aplicación, sigues estos paso a paso para obtenerlos 

  • Pulsa el ícono de la cara sonriente que se encuentra del lado izquierdo de la caja de texto de WhatsApp o de igual manera el ícono puede estar en el teclado de Android o iPhone. 
La carita sonriente se puede encontrar en el teclado del Android o iPhone | FOTO: Captura de pantalla 
  • Una vez seleccionando los emojis se encontrará una especie de ícono de pegatina o también se puede encontrar directo en la caja de texto, en esa pegatina se encuentran todos los sticker que tenemos guardado. 
La pegatina se puede encontrar también la caja de texto | FOTO: Captura de pantalla 
  • Cuando ya ubiquemos el apartado de los stickers daremos click al símbolo de "+" y nos abrirá la lista de todos los paquetes de stickers que WhatsApp tiene para descargar y tal vez el paquete de Stranger Things saldrá en primer lugar. 
Los stickers pueden estar en primer lugar | FOTO: Captura de pantalla
  • Después de seleccionar el paquete de stickers de Stranger Things le darás click a la flecha que apunta hacía abajo para que comience la descarga de los 11 stickers que WhatsApp preparó para los fanáticos. 
Cuando los descargues estarás listo para usarlos en la conversación | FOTO: Captura de pantalla 

En general, los stickers de Stranger Things de WhatsApp incluirán animación, y sin duda agradará a los fans de la serie, y estarás listo para expresar tus emociones en el momento indicado.

Escrito en Tecnología el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am