Buscar

Telegram Premium llega a México con modalidad de pago y novedosas funciones

La plataforma de mensajería instantánea presenta su nueva modalidad de paga para suscriptores, Telegram Premium, brindando funciones exclusivas y mayor capacidad de almacenamiento, entre otros novedosos beneficios

Escrito en Tecnología el
Telegram Premium llega a México con modalidad de pago y novedosas funciones

Telegram Premium llega a México, la plataforma de mensajería instantánea ha lanzado una nueva versión que ofrece mejoras en sus herramientas y una gama de novedosas funciones por un pago mensual.
La versión de pago del principal competidor de WhatsApp, presenta un mayor almacenamiento y más velocidad respecto a su modalidad gratuita, por lo que sus descargas será más rápidas y permitirá subir archivos de hasta 4 GB. Además se dispondrá de diversas funciones exclusivas para los sucriptores, tales como nuevas animaciones para stickers en pantalla completa o fotos de perfil animadas.

 

¿Cuánto cuesta Telegram Premium?


Con el lanzamiento de su versión de paga Telegram Premium, la plataforma dio a conocer en su blog oficial que esta modalidad le permitirá seguir apoyando el desarrollo continuo de la app y ofrecer funciones exclusivas a sus suscriptores, mientras sigue brindando acceso gratuito a la mayoría de las personas.
Los costos de Telegram Premium se fijaron en 4,99 dólares al mes en Estados Unidos y América Latina en tanto que la Unión Europea lo tendrá por 5,49 euros. Para México se ha ajustado a un precio de 115 pesos la suscripción mensual.

La aplicación de Telegram Premium ya está en México con un costo de 115 pesos la mensualidad./Foto: Tomada de la red.

 

Las nuevas funciones y herramientas en Telegram Premium

 

  • La capacidad incrementó al doble, se podrán subir archivos de hasta 4 GB en lugar de los 2 GB disponibles en la versión gratuita. Esto equivale a disfrutar de 4 horas de video en calidad 1080p, así como escuchar audio de alta calidad hasta por 18 horas.
  • También se aumentó al doble la capacidad para almacenar grupos y canales, de los 500 canales que permite suscribirse la aplicación gratuita, ahora, siendo suscriptor de la versión premium, se tendrá un margen de mil canales. También se podrán crear hasta 20 carpetas con 200 chats cada, incrementar los chats anclados en la lista principal y tener una mayor capacidad para almacenamiento de enlaces públicos. 
  • La velocidad de descarga presenta un mayor incremento con respecto a su versión gratuita.
  • Se podrán convertir la notas de voz en mensajes de texto, por lo que si no tienes posibilidad de escuchar un audio cuando te lo envíen contarás con la posibilidad de leer su contenido.
  • Como suscriptor se tiene acceso a stickers con animación de pantalla completa y reaciones exlusivas, las cuales como usuario gratuito tendrás oportunidad de ver cuando las recibas, sin embargo no podrás compartirlas.
  • Telegram te identificará como suscriptor 'premium' colocando un ícono de estrella junto a tu nombre de usuario, distinción que estará visible para tus contactos.
  • Como usuario premium la aplicación te permitirá hacer uso de imágenes de perfil animadas tipo GIF, video en bucle o en serie de stories, y también serán visibles para el resto de usuarios.
  • De igual manera podrás personalizar el ícono de Telegram para tu pantalla de inicio, por algunas de las opciones que te ofrece la aplicación.
  • Otra de las ventajas es que la versión premium estará libre de publicidad en los canales.
La plataforma ofrece funciones exclusivas para los suscriptores de Telegram Premium./Foto: Tomada de la red.

 

¿Cómo descargar Telegram Premium?

La nueva versión de Telegram ya está disponible en IOS (Android tardará un poco más en tener la actualización) y lo único que tienes que hacer es contar con una versión 8.8 o superior.
Desde la App Store, hacer click en el ícono de la cuenta y presionar el botón "actualización" para instalar la última versión de la aplicación.
Una vez descargada, ir a Telegram, entrar a Configuarción, hacer click en 'Telegram Premium' y al final de la pantalla aparecerá la opción 'Suscribirse' y ¡listo! 
Así de rápido y sencillo ya estarás disfrutando las novedades exclusivas para suscriptores. 

Un incremento con el doble de capacidad y mayor velocidad, es parte de los beneficios de la nueva versión de Telegram. /Foto:Tomada de la red.

 

MGL 

Te puede interesar: Lista de los celulares que se quedarán sin WhatsApp el 30 de junio

Escrito en Tecnología el
Cuenta con experiencia como reportera, fotógrafa y editora en periódico impreso, web, revistas y suplementos especiales. Inició su carrera profesional en el Periódico AM en el año 1999. Se especializa en temas de la vida social, cultura, instituciones educativas, asociaciones civiles y estilo de vida, principalmente en Celaya, Guanajuato.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24