Buscar

XBOX Cloud Gaming: ¿Jugar sin consola? Podrás hacerlo con TV Samsung

Xbox anunció que su App para Smart TV estará disponible el 30 de junio, con la cual ya no será necesario contar con una consola de juego

Escrito en Tecnología el
XBOX Cloud Gaming: ¿Jugar sin consola? Podrás hacerlo con TV Samsung

Próximamente podrás hacer streaming con cientos de juegos de alta calidad directamente desde tu Smart TV, sin necesidad de contar con una consola de juego; Xbox anunció su App Xbox para Smart TV Samsung 2022 que muy pronto estará disponible.

Xbox se asoció con Samsung para lanzar su primera App para TV Smart y aunque se encuentra en negociaciones para trabajar también su App con otros socios, de momento solo serán las pantallas inteligentes modelo 2022 de Samsung las que cuenten con esta aplicación.

Jugar desde la App de tu Smart TV será tan sencillo como usar cualquier servicio de streaming, adquiriendo tu Game Pass Ultimate, donde podrás acceder a más de 100 títulos para jugar en alta calidad.

Game Pass Ultimate ya cuenta con 25 millones de suscriptores a nivel mundial, quienes pueden acceder a la nube para elegir entre sus juegos preferidos, y en la APP TV Smart bastará conectar el control de juego e iniciar sesión, pues todos los títulos de Game Pass se también se encontrarán disponibles en la nube a través de su App TV.

Xbox también detalló que la App Smart TV contará con alta compatibilidad para controles de juego, desde los oficiales de la serie Xbox, como otras marcas diseñadas para Xbox o adaptadas. DualSense y DualShock de PlayStation, Elite Series, son algunos de los muchos que permitirá conectar la aplicación.

Será el próximo jueves 30 de junio cuando el Xbox Game Pass llegue la App Smart TV de Samsung en 27 países alrededor del mundo.

LO QUE NECESITAS:

  • Suscripción a Xbox Game Pass Ultimate (Puedes acceder a descuentos y promociones)
  • Smart TV Samsumg 2022 (Todos los modelos 2022 contarán con la App Xbox Smart TV)
  • Control compatible (Xbox Oficial, DualSense y DualShock de PlayStation, Elite Series 2 y muchos más)
  • Conexión a internet de alta velocidad (Preferentemente WiFi a 5 Ghz o conexión a datos móviles con 20 Mbps de velocidad)
Escrito en Tecnología el
Cuenta con experiencia como reportera, fotógrafa y editora en periódico impreso, web, revistas y suplementos especiales. Inició su carrera profesional en el Periódico AM en el año 1999. Se especializa en temas de la vida social, cultura, instituciones educativas, asociaciones civiles y estilo de vida, principalmente en Celaya, Guanajuato.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am