Buscar

APPLE

Superará Apple su valor hasta los cuatro billones de dólares para 2025

Según una nota de Wedbush citada por Business Insider, las acciones de Apple podrían alcanzar hasta los 4 billones de dólares en los próximos años, superando su capitalización de mercado de 3 billones de dólares.

Escrito en Tecnología el
Superará Apple su valor hasta los cuatro billones de dólares para 2025
APPLE. La firma de investigación señaló que el fabricante del iPhone se acerca a la valoración de 3 billones que alcanzó por primera vez en enero de 2022. Agencia Reforma

Nueva York, Estados Unidos.- Las acciones de Apple superarán su actual capitalización de mercado de 3 billones de dólares, y el gigante tecnológico podría valer 4 billones en los próximos dos años, según una nota de Wedbush citada por Business Insider.

La firma de investigación señaló que el fabricante del iPhone se acerca a la valoración de 3 billones que alcanzó por primera vez en enero de 2022.

Pero es probable que la acción valga aún más, dijeron los analistas de Wedbush, estimando una valoración justa que podría ser de 3.5 billones de dólares.

Y bajo un escenario alcista, la compañía podría llegar a 4 billones de dólares para 2025, dijeron, lo que representa un aumento del 25 por ciento.

Wedbush dijo que la clave de esa visión elevada es el negocio de servicios de Apple, que los analistas estimaron que está en camino de acercarse a los 100 mil millones de dólares en ingresos anuales en el año fiscal 2024, frente a los 50 mil millones en 2020. El potencial de ingresos de los servicios por sí solo tiene una valoración de 1.4 billones. agregó la nota.

Mientras tanto, el próximo iPhone 15 podría beneficiarse de un "mini súper ciclo", dijeron los analistas, ya que alrededor del 25 por ciento de los clientes leales de Apple no han actualizado sus iPhone en cuatro años.

"Los bajistas y los escépticos de Apple continúan rascándose la cabeza, ya que muchos han pedido la 'historia de crecimiento roto' de Apple este año en un contexto más difícil en el que creemos firmemente que sucedió lo contrario", dijeron los analistas, y agregaron que el gigante tecnológico estaba listo para un "renacimiento del crecimiento" durante el próximo año o año y medio.

Por último, Apple tiene potencial para incorporar IA en su tienda de aplicaciones Vision Pro, lo que podría jugar a su favor contra sus rivales, dijeron los analistas.

Otros estrategas de Wall Street son igualmente optimistas sobre Apple. Fairlead Strategies también dio un precio objetivo comparable para Apple y predijo que la compañía alcanzaría una valoración de 4 billones de dólares a largo plazo.

JFF 

Escrito en Tecnología el
Reforma es la institución informativa con más credibilidad y prestigio en el País por su periodismo independiente.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am