Presentan modelos de vanguardia

Smartphones de nueva generación integran la serie de dipostisivos que Vivo ofrece a los mexicanos 

Por: Mayra Córdova Sánchez

Ideal para quienes buscan un dispositivo con tecnología de punta y un sofisticado diseño ultradelgado, llega vivo V21..Fotos: Cortesía Vivo.

Ideal para quienes buscan un dispositivo con tecnología de punta y un sofisticado diseño ultradelgado, llega vivo V21..Fotos: Cortesía Vivo.

León, Guanajuato. Vivo es una de las marcas más importantes en la producción y venta de smartphones a nivel mundial que llega a la región para lanzar sus productos en colaboración con Telcel

Querétaro, Aguascalientes, San Luis Potosí, Zacatecas y por supuesto Guanajuato ya podrán gozar los beneficios que ofrecen sus categorías de dispositivos. 

Con más de 26 años en la industria de la tecnología y 11 años haciendo smartphones, se ha posicionado desde el 2020 como la marca líder en Asia y la número en China, pensando siempre en sus consumidores como parte fundamental de su estrategia y bajo la filosofía de que entre sea más local, se convertirá en una empresa global con productos de la más alta calidad y de última generación. 

En vivo nos entusiasma llevar la innovación, elegancia y accesibilidad que ofrecen nuestros dispositivos a los usuarios de la región Centro Bajío el concepto de ‘más local, más global’, queremos asegurarnos de que la mayor cantidad de mexicanos pueda disfrutar de la calidad de nuestros smartphones de nueva generación”, comentó Diego Altuzar, VP & Country Manager de vivo México.

Todos sus dispositivos son vanguardistas, con diseño elegante, ultra delgados y con excelente rendimiento a precios competitivos. 

Funciones del modelo V21 

La agrupación Fobia es la figura principal de su campaña de lanzamiento en México, y uno de sus equipos más sobresalientes es el V21, que integra una carga rápida de 33 watts con una reserva al 100%. 

Cuenta con estabilizador de imagen que se incorpora, no solo en la cámara principal, sino también en la frontal para lograr fotos increíbles. Su giroscopio de inteligencia artificial y el lente que se mueve dentro del teléfono dan otro plus a las imágenes. 

Su cámara trasera de 64 MP con OIS aprovecha un conjunto de cámaras secundarias para realizar tomas panorámicas, toma macro y captura de Doble Vista.

También cuenta con luces frontales en la parte superior de la pantalla, que se enciende cuando se realiza una selfie en condiciones de baja luz, también se puede usar en redes sociales, con una historia o videollamada y utilizar estas luces para iluminar mejor el entorno. 

Otra función de la cámara, es la vista doble en la que puede activar la principal y la frontal al mismo tiempo para generar un video más atractivo. 

Con la doble exposición, permite que se fusionen dos fotografías en una sola para dar un toque creativo a las fotos. Además de contar con tres cámaras; una de 64 megapíxeles; una angular, de 8; y una marco que permite acercar a cuatro centímetros de distancia del objeto a capturar. 

El V21 también ofrece la activación inteligente, función que deja usar el teléfono con la pantalla bloqueada y ejecutar alguna acción. 

Por su parte, la toma inteligente, es como una asistente que permite el acceso a ciertos atajos o funciones que se utilizan comúnmente. 

Efectos dinámicos es otra función que ofrece animaciones y efectos; y el modo ultra fuego dirigida a los gamers, la cual ofrece herramientas que les permiten sacar provecho a sus juegos. 

Para usuarios que buscan un equipo para gaming o para disfrutar contenidos multimedia, están los smartphones Y20 y Y11s. Ambos dispositivos tienen pantalla FullView de 6.51" con protección ocular, convirtiéndose en la pantalla más grande dentro de esta gama. También integran una batería de 5000 mAh con tecnología de ahorro de energía por medio de IA, sensor de huella lateral, reactivación con detección de rostro y procesadores Qualcomm Snapdragon.






 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?