"Muesca en pleno siglo XXI" Samsung y Xiaomi trollean a Apple por el nuevo iPhone 13

Dos de las firmas más importantes de dispositivos móviles desataron una guerra de tuits contra su competencia más fuerte, Apple; pero los fans de la manzanita salieron en su defensa.

Por: Cynthia Esmeralda Mares Palacios

iPhone 13(Apple)

iPhone 13 | Apple

Aún no terminaba la algarabía por el lanzamiento de la nueva generación de iPhone 13 de Apple, sus competidores Samsung y Xiaomi ya lo estaban trolleando en redes sociales; pues señalan que las "novedades" del iPhone 13 realmente no lo son tanto.

Ambas marcas desataron una guerra de tuits contra su competencia más fuerte, la compañía de Cupertino; pero los fans de la manzanita salieron en su defensa.

Un par de días luego de que Apple presentara su iPhone 13, la compañía surcoreana escribió en Twitter: "¿Alguien más siente un deja vu? ¿Solo nosotros?" Haciendo referencia a que realmente no había novedad en la nueva generación de iPhone.

También aprovechó para hacer gala de las novedades de sus equipos, ya que Samsung acaba de lanzar su tercera generación de smartphones plegables y espetó: "Ahora, ¿cuánto más genial sería si pudiera doblarse por la mitad?"

Tuit samsung
Samsung trollea a Apple

Más tarde publicó otro tuit haciendo referencia a que las "novedades" del nuevo iPhone 13 realmente no lo eran tanto, mientras que Samsung "destaca" con sus Galaxy Z Fold3 y Galaxy Z Flip3.

Luego alardeó que Samsung ya había incluido un refreshing de 120 Hz desde hace algún tiempo:

Finalmente, se burló de que el iPhone aún tiene notch o muesca, reducido sí, pero lo tiene; a diferencia del Galaxy Z Fold 3 que ahora tiene la cámara frontal bajo la pantalla para dar una experiencia más inmersiva a sus usuarios.
 
Pero los fans de la manzanita salieron a defender a su marca preferida, como el usuario @LancelotMre que le recordó a Samsung su tuit lanzado desde un iPhone
 
De igual manera, @Ethan_McKibbin_ salió en defensa de la tecnología resaltando que el nuevi iPhone 13 Pro Max cuenta hasta con 1TB de almacenamiento, mientras que Samsung aún no lo logra incorporar a ninguno de sus equipos.
 
Por su parte, Xiaomi desde su cuenta oficial de Brasil, lanzó otro tuit referente a la duración de la batería del iPhone; que, dicho sea de paso, Tim Cook, CEO de Apple, señaló que son entre una hora y dos horas y media más duraderas que las de la generación de iPhone 12.
 
No obstante, Xiaomi ironizó: "Amiga, simplemente no hagas un evento muy largo, es posible que tus clientes no tengan la batería suficiente para verlo hasta el final".

En ese sentido, el usuario de Twitter "Ei Comps" confesó que si no fuera porque no le alcanza para comprarse un teléfono de la marca de su "amiga", es decir, iPhone, no estuviera con Xiaomi.

 
 
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?