WhatsApp Web: ¿Cuáles son sus nuevas funciones?

WhatsApp continúa con las actualizaciones para la versión de escritorio y estas son algunas de las novedades

Por: Mayra Córdova Sánchez

Una de las actualizaciones ya confirmadas es la de los estados de WhatsApp, que podrán subirse desde un ordenador. Fotos: Cortesía Pexels.

Una de las actualizaciones ya confirmadas es la de los estados de WhatsApp, que podrán subirse desde un ordenador. Fotos: Cortesía Pexels.

León, Guanajuato. WhatsApp la aplicación de mensajería tiene nuevas funciones para su versión web con la finalidad de ofrecer una amplía gama de opciones a sus usuarios. 

Y es que la versión de escritorio no ofrecía gran variedad de funciones a través de de una PC u ordenador. 

Desde la conexión, no poder descargar documentos o subir estados directamente en la computadora eran algunos de los problemas con los que no contaba esta app, pero esto ya será posible con su próxima actualización. 

Una de las actualizaciones ya confirmadas es la de los estados de WhatsApp, que podrán subirse desde un ordenador como si lo estuvieras haciendo desde tu smartphone. 

Como siempre, es importante contar con la versión más reciente de WhatsApp en tu dispositivo móvil, la cual puedes corroborar desde la Play Store en los celulares Android o desde la App Store, si tienes iOS

Una vez que ingresas a WhatsApp Web de manera usual dirígete al botón ubicado en la esquina inferior derecha de la interfaz para subir alguna foto o video a tus estados. 

Otra de las novedades es la personalización de la plataforma desde el escritorio, pues la compañía habilitó una paleta de colores y el modo oscuro en su versión web. 





 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?