WhatsApp trabaja en la capacidad de pausar grabaciones de voz

WhatsApp trabaja en más funciones para las notas de voz con la capacidad de pausar mientras se graban 

Por: Mayra Córdova Sánchez

Esta función se ha detectado durante el desarrollo de WhatsApp para iOS, pero también está en la versión beta para Android.  Fotos: Cortesía Pexels.

Esta función se ha detectado durante el desarrollo de WhatsApp para iOS, pero también está en la versión beta para Android. Fotos: Cortesía Pexels.

León, Guanajuato. La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp ofrece mejoras continúas a sus usuarios y en próximas semanas pausar las grabaciones de las notas de voz, será una posibilidad. 

Recientemente se reveló que la aplicación de chat tendrá un reproductor de mensajes de voz global, con diferentes velocidades de reproducción. Y ahora, WaBetaInfo ha publicado un nuevo informe sobre la capacidad de pausar las grabaciones de voz.

Las últimas noticias dicen que la aplicación trabaja en esta actualización útil porque no obligará al usuario a detenerse y grabar una nueva. 

La actualización permitirá que después de grabar el mensaje de voz, se encuentre otro botón de grabación que al tocar pueda reanudar la grabación. 

Esta función se ha detectado durante el desarrollo de WhatsApp para iOS, pero también está en la versión beta para Android. 




 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?