CARLOS LORET DE MOLA

HISTORIAS DE REPORTERO
Lo que salvó la caída de Sheinbaum

06:00 | Un incidente menor de campaña la salvó de una pifia mayor: no hay una foto de ella bailando con un candidato morenista públicamente acusado de acoso sexual por una jueza.

HISTORIAS DE REPORTERO
Evidencias

16/4/2024 | Hasta hoy, los casos más diáfanamente probados de este corrupto comportamiento han sido paradójicamente en este sexenio y se deben al propio López Obrador.

HISTORIAS DE REPORTERO
A rayuelazos

11/4/2024 | El resultado irritó al presidente de México. Para AMLO, Claudia perdió el debate. Y perdió porque no lo defendió a él, a su gobierno, a sus hijos.

HISTORIAS DE REPORTERO
La rebelión de los gobernadores de Morena

10/4/2024 | Varios gobernadores no quieren que, si gana Claudia Sheinbaum la elección presidencial, las reglas sigan siendo las mismas. Y ella no les ha dado ninguna garantía.

HISTORIAS DE REPORTERO
El eclipse de Xóchitl y sus fanáticos

9/4/2024 | Xóchitl tenía que noquear y ni siquiera ganó la pelea. Tuvo a Claudia contra las cuerdas, logró que le cambiara la cara y la dejó zafarse.

HISTORIAS DE REPORTERO
Hijos de…

4/4/2024 | De cara a la contienda presidencial del 2024 hoy se debate qué hijos se han portado peor. Si los de la candidata opositora o los del candidato del oficialismo.

HISTORIAS DE REPORTERO
Claudia, AMLO y los medios

3/4/2024 | Una nueva camada de periodistas y opinadores criados en el grupo político de Claudia Sheinbaum se ha incrustado en varios medios de comunicación muy importantes para apuntalar la campaña oficialista.

HISTORIAS DE REPORTERO
El implacable castigo al soldado Nieto

2/4/2024 | Estamos por terminar el sexenio sin que sean explícitos los criterios con los que actúa el presidente López Obrador cuando alguno de los suyos se mete en un escándalo.

HISTORIAS DE REPORTERO
Nicolás Maduro y AMLO: quién le vio la cara a quién

21/3/2024 | Cuando los países democráticos del mundo reclamaban a Nicolás Maduro su acoso a la oposición —persecución, exilio, encarcelamiento de cualquiera que pudiera disputarle el poder— el gobierno de López Obrador se quedó callado.

HISTORIAS DE REPORTERO
La encuesta que ordenó hacer el presidente

20/3/2024 | Me revelan fuentes de Palacio Nacional que, para zanjar la duda, el presidente de México ordenó hacer una encuesta, con una muestra sumamente robusta: 10 mil cuestionarios.

HISTORIAS DE REPORTERO
El dinero de El Clan con Sheinbaum

19/3/2024 | El Clan de los hijos del presidente López Obrador buscó tener un banco. Con tal flujo de dinero, idearon saltar del negocio de los contratos de gobierno -medicinas, Dos Bocas, Tren Maya- al mundo financiero.

La alarma de Sheinbaum por la CDMX: Martí y Delfina

13/3/2024 | En el cuarto de guerra de Claudia Sheinbaum se dan de topes porque el presidente López Obrador traicionó su palabra, le jugó chueco a la candidata presidencial, vetó a Omar García Harfuch e impuso a Clara Brugada.

"Cuando se descarrile el Tren Maya, ya va a ser otro pedo"

12/3/2024 | "¡La red de corrupción!... Eso es lo de nosotros". Es la burla y el cinismo. Es la conversación telefónica textual entre Pedro Salazar Beltrán, primo de Andy y Bobby López Beltrán, los hijos del presidente de México.

Ver más noticias