Carlos Romero Deschamps

ROMERO DESCHAMPS
La siniestra historia de Romero Deschamps: hasta golpeador de curas

20/10/2023 | Informes de la extinta Dirección Federal de Seguridad, obtenidos por AM, muestran cómo Carlos Romero Deschamps logró el ascenso como líder petrolero, en medio de múltiples acusaciones de secuestros y golpizas contra sus adversarios; venta de plazas y desvío de recursos.

Dado

17/3/2021 | 

DADO que el Presidente anda enmuinado por los amparos en contra de su fundida ley eléctrica, tal vez le sería útil escuchar las palabras de Arturo Zaldívar. En referencia a los arranques presidenciales, el Ministro de la Suprema Corte advirtió que, en un sistema democrático, poder máximo no significa poder absoluto.

De cómo la ONU macanea a López Obrador

17/3/2021 | 

Se le hizo fácil. Llegó al poder pateando las mesas y acusando de corrupto a todo el que se le pusiera enfrente. No había contrato limpio, no había empresario honesto, no había funcionario eficaz.

El poder de la 4T

12/2/2021 | 

Pocas cosas sabemos que no conozcan los operadores políticos de la 4T. Pero hay demasiada información que ellos tienen para mantener el control político del país.

La culpa es de Calderón y del PAN

21/8/2020 | 

El show comenzó como se esperaba, sólo que ampliado y extendido. Las presuntas declaraciones judiciales o extrajudiciales de Emilio Lozoya abrieron la puerta al presidente López Obrador para un linchamiento público de sus odiados adversarios.

A Emilio le duele la pancita

22/7/2020 | 

Fuerte y claro para el mundo, dice el Procurador Fiscal, Carlos Romero, a Reuters: "Habríamos tenido los primeros arrestos entre abril y mayo, pero la pandemia nos pegó, ahora espero que se den entre septiembre y octubre.

Otro camino (Primera parte)

24/6/2020 | 

La organización llamada FRENAA, o Frente Nacional Anti-Amlo, cobra fuerza en las ciudades del país.

Ver más noticias