Choque múltiple en la México–Tuxpan deja al menos tres muertos
30/5/2025 | La circulación quedó bloqueada en ambos sentidos.
30/5/2025 | La circulación quedó bloqueada en ambos sentidos.
28/4/2025 | Las primeras indagatorias señalan que uno de los vehículos invadió el carril contrario para rebasar, lo que provocó el aparatoso choque.
11/4/2025 | El impacto fue entre una camioneta particular y una unidad de transporte público.
20/6/2024 | Un choque entre un auto sedán y tres tractocamiones en la carretera Apaseo el Alto-Celaya dejó tres personas lesionadas y daños materiales. Autoridades investigan el incidente
25/5/2024 | Una camioneta de la marca Honda perdió el control y se estrelló contra el muro de contención, lo que provocó una carambola entre varios autos y un camión de carga en Apaseo el Alto.
26/4/2024 | Dos personas perdieron la vida en un accidente en la carretera de cuota Celaya-Salamanca, involucrando dos tráileres y varios vehículos menores. El tráfico se vio afectado en ambos sentidos
30/1/2024 | Choque múltiple en la carretera Salamanca-Irapuato involucró a un camión de pasajeros y cuatro vehículos, resultando en daños materiales significativos y al menos una unidad declarada como pérdida total. El incidente, ocurrido cerca de la Ciudad Industrial de Irapuato.
22/1/2024 | Un accidente en el libramiento Valle de Santiago-Celaya involucró cuatro vehículos, dejando cinco personas heridas y provocando congestión vial